![]() |
Dato de taller para cambio de volante en IQQ
Necesito que algun Iquiqueño me de el dato de un taller para hacerle cambio de volante a un camioncito Toyota Liteace 4x4, se que hay buenos y malos talleres por eso la idea es ir dateado la proxima semana para no caer en algun chanta, se agradece cualquier dato o comentario;)
|
Re: Dato de taller para cambio de volante en IQQ
Cita:
|
Pregunta por Kamishi.
|
Cita:
|
Cita:
|
el otro día conversando con un amigo de iquique (usuario guldman), contaba que a veces quedan con problemas en la barra de dirección por un tema de diseño y éstas terminan doblándose....ojo con eso.-
|
Victor tengo entendido que dentro de todos los que existen Kamishi es uno de los mejores, debido que igual se preocupan en los detalles; en todo caso este fin de semana voya dar una vuelta en los talleres para averiguar y te comento o llamame por teléfono y te aviso, saludos.
|
Cita:
Cita:
|
Me compre una toyota hiace 4x4 con reductora y estoy buscando el mejor taller para cambio de volante. y la importadora tiene un convenio con esta empresa Servicios Automotrices Servtrans Ltda. me gustaría saber que tal hacen el trabajo, y en el caso contrario, si me pudieran recomendar alguno.
Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:32:40. |