TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Dato de taller para cambio de volante en IQQ (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=48228)

VSilva 03-06-2008 16:38:57

Dato de taller para cambio de volante en IQQ

Necesito que algun Iquiqueño me de el dato de un taller para hacerle cambio de volante a un camioncito Toyota Liteace 4x4, se que hay buenos y malos talleres por eso la idea es ir dateado la proxima semana para no caer en algun chanta, se agradece cualquier dato o comentario;)

Roland 03-06-2008 18:24:00

Re: Dato de taller para cambio de volante en IQQ

Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez (Mensaje 566330)
Necesito que algun Iquiqueño me de el dato de un taller para hacerle cambio de volante a un camioncito Toyota Liteace 4x4, se que hay buenos y malos talleres por eso la idea es ir dateado la proxima semana para no caer en algun chanta, se agradece cualquier dato o comentario;)

victor, envíale un PM a Desertico (Jaime) ya que vive en Iquique y conoce el tema....

Hilux Surf-Vigo 03-06-2008 19:47:55

Pregunta por Kamishi.

VSilva 04-06-2008 14:08:58

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 566391)
victor, envíale un PM a Desertico (Jaime) ya que vive en Iquique y conoce el tema....

Ya le envie pero parece que no lo ha visto:-(

VSilva 04-06-2008 14:09:22

Cita:

Empezado por Hilux Surf-Vigo (Mensaje 566420)
Pregunta por Kamishi.

Anotado;)

jorge avaria 04-06-2008 16:48:19

el otro día conversando con un amigo de iquique (usuario guldman), contaba que a veces quedan con problemas en la barra de dirección por un tema de diseño y éstas terminan doblándose....ojo con eso.-

Tonijua 04-06-2008 18:01:22

Victor tengo entendido que dentro de todos los que existen Kamishi es uno de los mejores, debido que igual se preocupan en los detalles; en todo caso este fin de semana voya dar una vuelta en los talleres para averiguar y te comento o llamame por teléfono y te aviso, saludos.

VSilva 05-06-2008 10:22:23

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 566868)
el otro día conversando con un amigo de iquique (usuario guldman), contaba que a veces quedan con problemas en la barra de dirección por un tema de diseño y éstas terminan doblándose....ojo con eso.-

Gracias Jorge lo tendre en cuenta;)

Cita:

Empezado por Tonijua (Mensaje 566926)
Victor tengo entendido que dentro de todos los que existen Kamishi es uno de los mejores, debido que igual se preocupan en los detalles; en todo caso este fin de semana voya dar una vuelta en los talleres para averiguar y te comento o llamame por teléfono y te aviso, saludos.

Vale amigazo , yo viajaria este lunes asi es que la info llega precisa;)

il_niko 22-04-2015 20:38:03

Me compre una toyota hiace 4x4 con reductora y estoy buscando el mejor taller para cambio de volante. y la importadora tiene un convenio con esta empresa Servicios Automotrices Servtrans Ltda. me gustaría saber que tal hacen el trabajo, y en el caso contrario, si me pudieran recomendar alguno.

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:32:40.