TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   CINTA DE TIRO (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=4819)

RUTERO 15-06-2004 19:07:39

CINTA DE TIRO

Hola amigos,,,,,una consulta ¿para un sj413 qué cinta de tiro le conviene?. Me refiero a las pulgadas, metraje, tonelaje, material. Consulté en Distintec.cl y me recomendaron una de 3" y de nueve metros, creo que era para 6 tons, estaba a $33.000.

Si pueden ayudarme a resolver estas dudas se los agradecería. :wink:

V A M P I R O 15-06-2004 19:11:36

lo de los precios no lo manejo, pero suena prudente, y por la medida esta perfecta :wink:

RUTERO 15-06-2004 19:17:20

resp

Cita:

Empezado por Vampiro
lo de los precios no lo manejo, pero suena prudente, y por la medida esta perfecta :wink:

gracias

Eduardo Silva 15-06-2004 21:21:31

Hola!

También está LEVTEC www.levtec.cl (me acabo de enterar por otro post)

Creo que son fabricadas en Chile las cintas que ellos venden, me gustaría saber si alguien las conoce y puede comentar...

Gonzalo Bravo 16-06-2004 06:27:10

Re: CINTA DE TIRO

Cita:

Empezado por RUTERO
Hola amigos,,,,,una consulta ¿para un sj413 qué cinta de tiro le conviene?. Me refiero a las pulgadas, metraje, tonelaje, material. Consulté en Distintec.cl y me recomendaron una de 3" y de nueve metros, creo que era para 6 tons, estaba a $33.000.

Para tu jeep 2" ya es suficiente.- Y lo mas larga posible.-

Eduardo Silva 16-06-2004 08:54:04

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por RUTERO

¿pero no será bueno que se compre la de 3 en caso de que necesite sacar a un vehiculo mas pesado? :twisted:

Tapage 16-06-2004 09:04:23

Cita:

Empezado por Eduardo Silva
Cita:

Cita:

Empezado por RUTERO

¿pero no será bueno que se compre la de 3 en caso de que necesite sacar a un vehiculo mas pesado? :twisted:

Lo que pasa es que va muy ligado de la fuerza que puede hacer tu vehiculo .. sin importar que tan pesado sea el que estas ayudando . el tuyo podrá aplicar cierto libraje específico .. no más de allí ..

Ahora que si la prestas es otra cosa . por que seguro mi TLC podria aploicar mucho más libraje al strap halando otro TLC que un Samuka halando un TLC ..

Magonza4x4 16-06-2004 20:39:50

Cita:

Cita:

Empezado por RUTERO

...yo compré la mía en AutoPro 3" y 9 mts y me costó creo que 30.000...es de marca Gorila...revisa en la página de Autopro...ahí aparecen los precios...el consejo de Gonzalo me parece muy prudente respecto del largo...nunca sabes que tan lejos puedes quedar del punto más seguro para sacar a alguien o para que alguien te saque...

Saludos,

RUTERO 17-06-2004 06:02:04

Gracias

Vampiro, Eduardo, Magonza, Gonzalo y Tapage a todos ustedes ,,,,, gracias por los consejos y datos., , cotizaré también en autopro, y levtec, buscaré la más larga.

Fantasma-4x4 17-06-2004 06:24:35

Prefiero la de 3" por si la prestas o algo en la ruta tambien, la de 2" nose si sera igual a la k he visto, pero parecen chicle, ja, y la sensacion k se van a cortar con un jeep grande.

Bye.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:55:14.