TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   El transfer de mi jeep Wrangler queda cantando (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=4818)

PatrickIV 15-06-2004 18:12:34

El transfer de mi jeep Wrangler queda cantando

Amigos necesito explicación de por qué el transfer o la caja no sé queda cantando después de haber usado la tracción 4 x 4 y colocarlo en 2 x 4 después de un tiempo se le quita pero pasan muchos días hasta q se descople qué puedo hacer?

Eduardo sur 16-06-2004 02:57:22

Re: El transfer de mi jeep Wrangler queda cantando

Cita:

Empezado por PatrickIV
Amigos necesito explicación de por qué el transfer o la caja no sé queda cantando después de haber usado la tracción 4 x 4 y colocarlo en 2 x 4 después de un tiempo se le quita pero pasan muchos días hasta q se descople qué puedo hacer?

:?: :?: :?: , Cantando???, a q te refieres?, no entiendo.

Saluditos :wink:

Mario Cerda 16-06-2004 04:20:32

Cita:

Empezado por PatrickIV

Cantando ???? No entiendo... podrías explicar.

Saludos,

Mario

PatrickIV 16-06-2004 04:21:02

Cita:

Empezado por Eduardo sur
Cita:

Empezado por PatrickIV

Bueno el transfer canta significa que hace un sonido tipo alarma pero muchísiimo más suave, no sé cómo explicartelo. Lo cierto es que se oye muy alto un sonido que se incrementa con la velocidad.

NicoD 16-06-2004 19:23:21

Cita:

Empezado por PatrickIV
Cita:

Empezado por Eduardo sur
Cita:

Empezado por PatrickIV

Bueno el transfer canta significa que hace un sonido tipo alarma pero muchísiimo más suave, no sé cómo explicartelo. Lo cierto es que se oye muy alto un sonido que se incrementa con la velocidad.

A mi me pasaba algo parecido cuando se calentaba el aceite de la caja,.........pero de cambios.

Saludos

Camellin 16-06-2004 19:45:19

como que silba ? es de cadena?
salu2
joaquin olivera

PatrickIV 17-06-2004 03:39:05

Cita:

Empezado por Camellin
como que silba ? es de cadena?
salu2
joaquin olivera

No, no es de cadena. Es un canto que se incrementa con la velocidad, pero no creo q se cailiente el aceite pues en frio también suena. Después de activar la mocha, y volverla a sacar es que empiza a sonar después de días se le quita.

Eduardo Silva 17-06-2004 03:55:56

Cita:

Empezado por PatrickIV
Después de activar la mocha, y volverla a sacar es que empiza a sonar después de días se le quita.

Mocha=LOW

Mandinga 17-06-2004 16:57:08

la transfer del wrangler (YJ-TJ) es con cadena (NP231), normalmente cuando la cadena esta un poco suelta la caja zumba (silba) cuando uno la hace andar a alta velocidad en low. Si zumba en High puede ser que la cadena este demasiado suelta, en cuyo caso conviene cambiarla, por que si se corta la cadena va a quedar la mierd@ adentro de la transfer.

La transfer se desacopla si o si cuando uno mueve la palanca, no hay sistemas electricos ni nada que pueda fallar o que de alguna alarma. Si la luz de 4x4 sigue encendida en el tablero es por que los cubos automáticos (por vacío) no estan desconectándose.

Ahora la cosa es si realmente es la transfer lo que suena o no, puede que sean crucetas o otra cosa.

Saludos

Jorge Corssen L.

MacMarquez 17-06-2004 20:28:27

Bienvenido a TA :!:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:04:23.