![]() |
Neumáticos, llantas, radio CB
Tengo para la venta lo siguiente:
Radio cobra 148 gtl------> VENDIDA 4 llantas 15x8 originales dodge dakota apernadura 6 en 4,5 (me parece que además de a las dakotas les hace a los pathfinder de algunos años) En 180 lucas las 4. Archivo Adjunto 32832 3 llantas de fierro 16x7 apernadura 6 en5,5 recien arenadas y pintadas con pintura epoxica y laca, impecables. 15 lucas cada una. si alguien quiere las tres se lleva un neumático 245/algo r16 bastante bueno de regalo, después pongo más datos de el. Archivo Adjunto 32833 Archivo Adjunto 32834 5 nemáticos goodyear wrangler HP 265/70r17, de una ram, 4 tienen 7000 Km y el de repuesto esta sin uso. Todos en muy buen estado, casi sin desgaste, sin pinchasos ni nada. Muy buenos para carretera y caminos de tierra en buen estado. Estos neumaticos tienen 6 capas más 2 en los laterales y son para 1150 kg@44psi. Los 5 en $300.000, también podría vender 4. ACEPTO OFERTAS!!!!! Archivo Adjunto 32829 Archivo Adjunto 32830 Archivo Adjunto 32831 P.D.: proximamente buggie motor vw doble carburador a la venta. |
Re: Neumáticos, llantas, radio CB
up!!!!!!!!!
|
upa!!!!!!!!!!!
|
up!!!!!!!!!
|
up!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
hola me interesa el equipo de radio, te puedo ofrecer $50 lucas al contado es lo que tengo.
saludos Mauricio Hadida R. fono 09-0000479 |
Cita:
Así que quedaría la antena con base magnetica por 15 lucas. saludos. |
Se me olvidó poner que tampoco tengo el conector con el portafusible por lo que el comprador se arrepintió hasta que el encuentre ese conector.
Como he tenido varias ofertas por la radio en 50, la vendo sola en 55 lucas al primero que me mande pm y la antena en 15 lucas, las dos cosas juntas en 65, esos serían los precios finales. Saludos. |
upppppppppppppp
|
Hola
Necesito probar las llantas, ¿donde estan? Saludos Fernando Leon |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:52:33. |