TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Avance Chevy V6 4.3 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=4817)

Plafo 15-06-2004 16:54:10

Avance Chevy V6 4.3

Cual es el avance o retraso de fabrica de estos motores? del anio 91-93 mas menos , que eran TBI originalmente...?

Saludos

RAUL VEGA 15-06-2004 17:27:43

Ni avance ni atraso :D es CERO grado, ya que el ECM controla el avance. Ahora si desconectas un cablecito con un conector cafe que esta debajo de la guantera de las Chevy dejas fuera el avance por computador. Y ahí al igual como los conevcionales puedes dejarlo en los grados según tu aplicación. Por lo general 8 grados.

Plafo 15-06-2004 19:07:12

Cita:

Empezado por RAUL VEGA
Ni avance ni atraso :D es CERO grado, ya que el ECM controla el avance. Ahora si desconectas un cablecito con un conector cafe que esta debajo de la guantera de las Chevy dejas fuera el avance por computador. Y ahí al igual como los conevcionales puedes dejarlo en los grados según tu aplicación. Por lo general 8 grados.

Ok master , mi aplicacion .. ehhh buena pregunta , tienes por ahi algunas definiciones estandar y sus graduaciones?

Saludos y gracias!

pd: ojo que yo estoy CARBURADO.... no tengo ningun cablecito :P

Syrus 16-06-2004 07:04:03

Cita:

Empezado por RAUL VEGA

Raúl,

Me imagino que en un 350 TBI 1993 es lo mismo...

RAUL VEGA 16-06-2004 20:52:55

Cita:

Empezado por Syrus
Cita:

Empezado por RAUL VEGA

Raúl,

Syrus

Es lo mismo para el TBI 350 con el tema del avance electronico. Lo del avance en grados manualmente eso es ajustable de acuerdo a especificaciones del vehículo, yo dije por lo general es 8 grados pero es sólo un numero al vuelo. Ver manuales, placa en capot, consultar a otros con el mismo motor.

Plafo 16-06-2004 23:39:36

Cita:

Empezado por RAUL VEGA
Cita:

Empezado por Syrus
Cita:

Empezado por RAUL VEGA

Raúl,

Syrus

Es lo mismo para el TBI 350 con el tema del avance electronico. Lo del avance en grados manualmente eso es ajustable de acuerdo a especificaciones del vehículo, yo dije por lo general es 8 grados pero es sólo un numero al vuelo. Ver manuales, placa en capot, consultar a otros con el mismo motor.

Ehh ok , mas si no hay manual , no hay plaquita , como le dicen los gringos a el avance? , he leido y tiene ENE avances , de vacio , de esto , de lo otro...

Saludos
Plafo

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:59:39.