![]() |
POR FIN "WARRIOR " 04"
Amigos fanaticos de ATV,terminaron las :jerkit: :jerkit: ayer compre mi Warrior,apenas la baje de la camio,me di una bueltecita :driving: ,y...es super rapida,por lo que apresie,no es juego de niños,hay que ponersela antes de salir a jugar,asi que a practicar,por si llega alguna invitación,parece que valio la pena la espera :buttrock: :buttrock: :buttrock: ,asi que aparte de practicar,voy acesorarme cuales son los implementos basicos para no cometer errores.
:roll: :roll: :roll: :roll: :twisted: :twisted: :twisted: :dj: :dj: :dj: :dj: :dj: :dj: :beer: :beer: :beer: :beer: Saludos. Guille....... |
:buttrock:
Que bueno! rica moto para empezar, yo anduve muchos años en una Warrior y es una moto super capaz! ¿cuando salimos? :wink: PD... La compraste nueva?? |
Cita:
:shock: :shock: :shock: , pero se ve bien,exepto por un gato que anduvo por los plasticos,pero que diablo son detalles :lol: :lol: :lol: y....espero que no aparescan más despues :roll: :roll: :roll: Sld2. Guille..... |
Ahhhh.... entonces esta es tu moto?
http://chile.deremate.com/user/images/559/5593018.jpg ¿o no? :wink: |
Cita:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :wink: Así es ,pero ahi se ve más bonita que fisicamente :cabezaso: :cabezaso: :cabezaso: :cabezaso: Bueno cuando quieran hacemos un paseito suave para empezar. :driving: :driving: :driving: :buttrock: :buttrock: :buttrock: Sld2s. Guille...... |
Buena compra........y voh erai el que no quería gastarse más de mm $ 1,9 en una moto :lol: :lol: :lol:
|
Cita:
Chau |
Guillermo y k paso ahora q vendes tu moto??? la tienes hace unos dias y kieres upgrade?? :twisted: 8) Saludos!
|
Cita:
Sorry,fué un lapsus,lee denuevo el aviso Sld2. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:05:07. |