TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Problemas de tirones? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=48078)

ipena 29-05-2008 12:51:58

Problemas de tirones?

Hola hace ya harto tiempo he tenido problemas de tirones cuando salgo en 3 era o 4 ta con mi camioneta, una LUV V6 3.2 me han dicho que puede ser el disco y la prensa pero nose, otros me dicen que es otra cosa, nose si ustedes me pueden ayudar sobre que hacer?

Alakrán 29-05-2008 13:41:04

Re: Problemas de tirones?

Si sales en 3ª o 4ª claro que te va a "tironear". Prueba saliendo en 1ª como todo el mundo.
Ahora quizas quieres decir cuando metes 3ª y sueltas el embrague??
o será cuando aceleras en esas marchas??

SAludos

ipena 29-05-2008 19:27:52

Eso me pasa, cuando esta la camionta en movimiento y le meto 3 era me da tirones, no es que salga desde estar detenido en 3 era.

rinox 29-05-2008 21:35:27

Cita:

Empezado por ipena (Mensaje 564413)
Eso me pasa, cuando esta la camionta en movimiento y le meto 3 era me da tirones, no es que salga desde estar detenido en 3 era.

y como yo salgo de semaforo en 3era? :-D, ahora los tirones te los da a que revoluciones?, porque puede ser que estes cerca del ralenti, ahora cuantos kilometros tiene tu camioneta?.....cuando preguntes, da mas datos, no solo la pregunta.....que mantenciones le hiciste?, cambiaste bujias?...filtro de bencina?, aire?...

saludos!

anxho 29-05-2008 21:47:08

Cita:

Empezado por ipena (Mensaje 564190)
Hola hace ya harto tiempo he tenido problemas de tirones cuando salgo en 3 era o 4 ta con mi camioneta, una LUV V6 3.2 me han dicho que puede ser el disco y la prensa pero nose, otros me dicen que es otra cosa, nose si ustedes me pueden ayudar sobre que hacer?

En la ex luv de mi viejo le pasaba algo parecido, cuando uno aceleraba ya en marcha no levantaba rpm muy rapido y unos tirones acompañados de unas explociones serca del filtro de aire, eso era frio o caliente, el motor podia estar a 2500 rmp y al acelerar a fondo le pasaba...

en nuestro caso son las bujias, no tenia las originales hay unas alternativas champion que le hacen pero duran muy pocos kilometros... asi que las originales nomas :oops: y duran creo que como 80000 kilometros... y hay se notan los 192 caballitos :-D

Por las dudas te recomiendo lo siguiente

Cambio de correa de distribucion y tensor mas puesta a punto
cambio de filtro de bencina, aire
cambio de bujias por originales ACdelco y por catalogo
y por ultimo la camioneta con bujias alternativas andaba mejor con 95 octanos que con 97 ;)

Saludos y cuenta como te fue

D Vidal LJ-80 29-05-2008 21:49:24

Ehhhhhhh

D Vidal LJ-80 29-05-2008 21:54:10

Cita:

Empezado por rinox (Mensaje 564476)
y como yo salgo de semaforo en 3era? :-D, ahora los tirones te los da a que revoluciones?, porque puede ser que estes cerca del ralenti, ahora cuantos kilometros tiene tu camioneta?.....cuando preguntes, da mas datos, no solo la pregunta.....que mantenciones le hiciste?, cambiaste bujias?...filtro de bencina?, aire?...

saludos!

Estoy de acuerdo contigo rinox, y ojala sirva para todos, que cuando se postee una pregunta ojala dar la mayor cantidad de datos posibles inclusive si el conductor es zurdo o derecho pa pisar el acelerador, jeje
Salu2 y suerte con la camio ipena

rinox 29-05-2008 22:02:31

Cita:

Empezado por anxho (Mensaje 564480)
En la ex luv de mi viejo le pasaba algo parecido, cuando uno aceleraba ya en marcha no levantaba rpm muy rapido y unos tirones acompañados de unas explociones serca del filtro de aire, eso era frio o caliente, el motor podia estar a 2500 rmp y al acelerar a fondo le pasaba...

en nuestro caso son las bujias, no tenia las originales hay unas alternativas champion que le hacen pero duran muy pocos kilometros... asi que las originales nomas :oops: y duran creo que como 80000 kilometros... y hay se notan los 192 caballitos :-D
Por las dudas te recomiendo lo siguiente

Cambio de correa de distribucion y tensor mas puesta a punto
cambio de filtro de bencina, aire
cambio de bujias por originales ACdelco y por catalogo
y por ultimo la camioneta con bujias alternativas andaba mejor con 95 octanos que con 97 ;)

Saludos y cuenta como te fue

correcto..por eso pregunte si habia hecho mantenciones, mejor las originales..... cuestan como 7 lucas cada una, pero en este caso lo original es mejor...

saludos!

RNewcomb 29-05-2008 22:15:26

Muy provable que sean los cables de bujias..

Saludos

rinox 29-05-2008 22:17:00

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 564493)
Muy provable que sean los cables de bujias..

Saludos

no trae cables de bujias...son bobinas independientes sobre culata..una por cada cilindro.... a no ser que sea el motor viejo....pero no especifica el año el amigo.....:beer:

saludos!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:19:30.