![]() |
Rodamiento de Masa - Nissan Pathfinder
Estimados.
Necesito que alguien me oriente al respecto. Tengo una Nissan Pathfinder 4x4 3.300cc Automática - año 98, y en al momento de ir hacer un alineamiento me indican que las ruedas delanteras tiene juego "debido al rodamiento de la masa" En una parte me dicen que tienen 2 rodamientos por rueda (uno interno y otro externo)..... y en otra parte me dicen que tiene un solo rodamiento. ????? Según lo anterior, favor sus comentarios y sugerencias. Muchas Gracias LPT |
Re: Rodamiento de Masa - Nissan Pathfinder
http://img220.imageshack.us/img220/7...amientosc9.jpg
Hola yo tengo una pathfinder 94 WD21 Vg30 por ser nissan debe ser muy similar el sistema del tren delantero hay en la foto se muestran los dos rodamientos y la tuerca de la rueda que afirma toda la masa quizás sea solo necesario un pequeño apriete a esta tuerca para afirmar mas el juego de rodamiento ahora si tienes ruido de rodamiento o estos están muy gastados es mejor reemplazarlos levanta la rueda y mueve la con la mano y vas sentir si tiene mucho juego o no saludos |
Cita:
Hola Leandro.. Según mis conocimientos,tu camioneta lleva 2 rodamientos de rodillos cónicos,ambos de diferente medida por cierto. Pero de todas formas lo 1º que debes hacer,es que te revisen el apriete de la tuerca,ya que esta regula y fija al mismo tiempo... No estaría mal un engrase de rodamientos para que salgas de cualquier duda en tu joya.. Eso...Espero te sirva ...Saludos..;) |
Estimados
Se agredece de vuestra ayuda y conocimiento. Me queda super claro por donde debo empezar. Atte. LPT |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:41:19. |