TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Pintura para motor? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=47885)

Daniel Martinez 23-05-2008 15:02:38

Pintura para motor?

Eso, estoy terminando de armar un 250 6 en línea y se ve feo así medio pelado como está, por eso quiero pintarlo, además pintado es más fácil ver el origen de alguna fuga de aceite... que espero no tener.

En colores no importa mucho, pero que tipo de pintura?, epóxica, otras que no cacho, eucétera

Saludos, DM

saggcl 23-05-2008 15:27:23

Re: Pintura para motor?

Cita:

Empezado por Daniel Martinez (Mensaje 561267)
Eso, estoy terminando de armar un 250 6 en línea y se ve feo así medio pelado como está, por eso quiero pintarlo, además pintado es más fácil ver el origen de alguna fuga de aceite... que espero no tener.

En colores no importa mucho, pero que tipo de pintura?, epóxica, otras que no cacho, eucétera

Saludos, DM

Buena limpieza, ojala quimica, luego esmalte sintetico con laca y queda espectacular

Saludos

mikum 23-05-2008 15:32:07

Cita:

Empezado por saggcl (Mensaje 561280)
Buena limpieza, ojala quimica, luego esmalte sintetico con laca y queda espectacular

Saludos

sip ..la simple pintura esmalte , me e fijado q es bien resistente ..total.. si se deteriora...otra manito simplemente

eeso saludos

saggcl 23-05-2008 15:39:08

Cita:

Empezado por mikum (Mensaje 561281)
sip ..la simple pintura esmalte , me e fijado q es bien resistente ..total.. si se deteriora...otra manito simplemente

eeso saludos

ESMALTE SINTETICO, no esmalte, venden, uno especial para uso automotriz donde venden pinturas automotrices valga la redundancia

Saludos

mikum 23-05-2008 16:13:13

Cita:

Empezado por saggcl (Mensaje 561286)
ESMALTE SINTETICO, no esmalte, venden, uno especial para uso automotriz donde venden pinturas automotrices valga la redundancia

Saludos

serap...... per el esmalte sintetico q venden hasta la ferreteria mas ordinari ...yo e visto q sirve.... pero en fin.....

mas saludos

pzapata 23-05-2008 19:48:03

Cita:

Empezado por mikum (Mensaje 561331)
serap...... per el esmalte sintetico q venden hasta la ferreteria mas ordinari ...yo e visto q sirve.... pero en fin.....

mas saludos

Yo pinté un motor.. solo por un tema de orden, con un esmalte... lo unico que cuando aplique tecle para montar el motor. .se me anduvo pelando con la cadena en una parte.. por que no tuve cuidado..

Pero queda bien..

Saludos.

saggcl 24-05-2008 00:18:29

Si compadre, super cierto, pero es importante que sea ESMALTE SINTETICO, no esmalte normal, y si es de uso automotriz mejor.

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:36:00.