![]() |
Sin transmision en una Terrano!!
A mi hermano le pasa que su Terrano 1996 automatica quedo sin transmision...:shock: todo conectado mecanicamente hablando pero no hay movimiento...
A alguien le ha pasado esto? Puede que sea el convertidor? Saludos Carlos Arriaza |
Re: Sin transmision en una Terrano!!
te refieres a que queda sin 4x4?
tendra cubos automaticos? alo mejor hay uno pegado y no engancha |
Cita:
lo unico que le revisamos presion y llegada del circuito de aceite a la caja automatica y esta bien. Saludos |
Y el nivel del líquido o aceite de la caja (ATF)?
|
Cita:
|
Hola Carlos.
En mi trooper V6 tube un síntoma parecido. acelero pedal al fondo y las revoluciones no pasan las 2000 y ni se mueve. Según varios, es la bobina de encendido para la nro 2 y 5, al revisar, tira chispa color rojo anaranjado y no azul en ambos cables de la misma bobina de encendido, por lo tanto, hay dos pistones que no trabajan bien. Estoy en proceso decoprar ese repuesto. Según mis 'asesores' si el motor ruge y no se mueve, el tema va por la transmisión. Si estoy equivocado, agradeceré las correcciones. Espero te sirva, saludos. Gastón |
Cita:
El nivel esta bien... Saludos |
Cita:
|
por lo general en ese vehiculo falla el convertidor de par, ya que no presenta ningun sintoma de falla de la caja,ningun tiron o alguna patinadura.
el color del aceite de la caja es rojo o se ve contaminado? tiene olor a recalentado el aceite?? alguna reparacion anterior?' saludos |
Cita:
como estay?? |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:24:29. |