![]() |
Pintura XJ... opiniones
tengo que pintar mi cherokee, ahora está en el taller para desabolladura, se va de color negro, pero estoy en la disyuntiva si será un negro brillante, o un negro opaco, el uso a futuro del jeep no será el mas delicado, y quisiera algo con un poco mas de estilo, pero no sé aún por cual de los dos tonos tirar, opiniones, ojalá fotos... tengo que decidir pronto..
saludos hakuna |
Re: Pintura XJ... opiniones
definitivamente si quieres mas estilo, pintura opaca. Además de que dices q no tendrá un uso muy delicado. Podrías pensar además no necesariamente en un negro opaco, para q sea mas exclusiva aún. Ayer en la TV vi una camioneta q la pintaron de un color grafito (WCC q hacen "pimp my ride"), o gris bien oscuro y se veía muuuy rica.
|
Cita:
saludos hakuna |
CUMPA SI NO ME EQUIVOCO MI JEEP
VA A SER EL PRIMERO " COLOR NEGRO " QUE VA A ANDAR POR LAS PISTAS.......;) SALUDOS. |
Cita:
|
Cita:
|
la mía es una xj 99 negra de fabrica, es muy elegante, pero como sufre con las rayas!!!!
|
1 Archivos Adjunto(s)
Negro opaco...como el de la camio...
|
Cita:
no entendi...:-? |
Cita:
ese es el color que me tincaba, pero lo veo muy opaco, hay tonalidades mas fuertes que otras?.... tengo hasta la otra semana para decidir.. pero aún estoy en la duda :-( |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:49:04. |