![]() |
eleccion de un 4x4
Hola a todos mi nombre es julian, mi consulta es la siguiente:
Quiero comprarme un todo terreno,¿Que tal la pathfinder , manual ojala...?Desde ya gracias por su tiempo:beer: |
Re: eleccion de un 4x4
Bienvenido Julian, espero que le saques todo el povecho posible a ta, con respecto a las pathfinder no cacho nada, utiliza la opcion buscar de la pagina que es re buena, de seguro encontras mucha informacion de esa maquina.
Salu2 |
Ok ,gracias por tu aporte y disposicion, Saludos.
|
¿Que uso le vas a dar a tu todo terreno... ?
|
Eso, lo primero que debes decidir es el uso que le daras y de alli elegir según tus necesidades y posibilidades.
Sl2 |
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
MMMMM:roll::roll:, creo que hay que distingir...si es el vehìculo de que se le da un uso diario (paseos, supermercado, dìas festivos..etc) o bien es el juguete que uno tiene y es del PPD..... (para puro darle)..... ahi esta el dilema y es el punto para empezar a recomendar que todo terreno vas a querer...
|
Cita:
En mi caso, por ejemplo, por espacio, economia, comodidad, los niños y por la bruja, me desidí por el Mitsu, si hubiera estado en mis condiciones actuales pero soltero y sin niños me abria desidido por un TLC del 80, con un chevy 350, 6" de levante y boggers de 35", pero mi realidad es otra jejejejejeje. |
Ola atoos los tuercas
mi nombre es nicolas tengo 18 años... soi de SAN JOSE DE MAIPO y la verdad es q nose como usar bien la pagina...:idea: tengo un DAIHATSU LF-20 wildcat 1.6 año 82 :jeep: esta sin ningun cambio mecanico y quero saver q reputacion tienen estas makinas¡¡ :mrgreen: aki ai un video de mi perro... http://www.youtube.com/watch?v=ISGMqbCvpD4 graxias... x_gargola_x@hotmail.com |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:12:12. |