![]() |
Diferenciales Dodge Power
Bueno , basicamente me gustaria saber sobre estos diferenciales, si son mas robustos que los dana 44/gm 10, que relaciones traen, a que se comparan, si son con freno de disco, etc. agradecere sus comentarios
Saludos Julio |
plop!!!!! nadie sabe nada?
|
Cosa, yo hace unos dias pregunte lo mismo, muy pocas respuestas al respecto. Lo que averigue es que son pesados, sin frenos de disco, no hay "aftermarket" para ellos, tienen una apernadura muy rara 5 en XX y son poco cotizados.
Mucho mas no se... :wink: |
Muchas Gracias
saludos Julio |
Muchas Gracias
saludos Julio |
Cita:
|
en cuanto a estructura a que equivalen, seran buenos, hasta que neumaticos aguantan.
|
Cita:
Con esas referencias, te podria decir que son firmes... pero no me atrevería a afirmar cuán aguantadores son. Saludos :wink: |
muchas gracias
|
Hola amigos como están.
Lo que yo les puedo contar es que he visto el TLC que esta en Valdivia con estos diferenciales, y efectivamente la apernadura es bastante rara, además se ven bastante firmes y reducidos (por lo que yo he visto) de hecho la Dodge es como un 3/4. Ahora, de especificaciones,medidas, etc..................no tengo idea :oops: Ojala les sirva de algo. PD: el sistema de frenos es con tambor. Saludos. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:16:40. |