![]() |
VIN FORD V8
Hola
Alguien me puede dar las caracteristicas o una WEB para este numero de VIN Ford: D9TE-9C485-BHA |
FORD 460 !!!!!!!!
QUE TRAMAS RAULITO ???? |
Cita:
No tienes para que asustarte... con ese STROKER 383 EFI será como Big-Block :wink: Yo iré por los palos con un 350. Jorge que pasa con tu post, podrias dar los avances del patrol. Saludos |
Se que el D=decada del 70, 9 fin de ese año, T de truck y E de Engine Parts. osea el motor es del 1979 y estaba en una Truck(F-150 por siaca), pero el 9C485 sale en varias cilindradas de V8. Este dato estaba en el STICKER de una de las tapas de valvulas. pero al perecer para ver la cilindrada de un ford debe verse directo en el Block, ¿Creo?. He buscado bastante de los vin de bock o motores Ford y no lo encuentro clara.
Alguien tiene una WEB de casting number ford buena y resolver esta pregunta si necesariamente la cilindrada se ve en el Block y NO en el Stiker sobre la tapa. http://www.twistedandes.com/imagenes...Placa_Ford.jpg Es como esta la paca de la Tapa; en el circulo amarillo dice: D9TE-9C485-BHA |
Hola Raúl,
D9TE : Ford 460 este motor se empezo a fabricar el año 1979 y de ahí en adelante todos llevan el mismo numero D9 (que indica el año del diseño original), así que puede ser cualquier año desde 1979 en adelante. Tienes más numeros de otras partes ?? Por ejemplo multiples de admision?? de escape ?? Saludos, Mario |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:47:36. |