|  | 
| 
 v6 4.3 en Hilux Amigos, deseo instalar un Chevrolet 4.3 en una hilux 1992 con yugo, coronas 4:88, con la caja original de la Hilux y neumaticos 31 mt  Como queda en jeepeo y rendimiento? Saludos | 
| 
 Re: v6 4.3 en Hilux es algo conocido el cambio de motor que quieres, quedan andando muuy bien, para acoplar motor-caja, yo te recomiendo para no tener que hacer tantos inventos, comprar una campana en advance adapters para que quede bolt on. Si buscas mas potencia, no pidas mayor rendimiento y economia de combustible que con un 4y Saludos | 
| 
 Re: v6 4.3 en Hilux Lo verdad deseo ubicar a alguien que ya lo tenga instalado para saber a ciencia cierta y en terreno que tan bueno y complicado es. | 
| 
 Re: v6 4.3 en Hilux Alguien más que me pueda ayudar con otro dato porfa!! | 
| 
 Re: v6 4.3 en Hilux Hola yo hice este injerto hace un mes a mi hilux, queda increiblemente rica, es realmente una muy buena conjugacion, tengo la hilux con tsl 38" y anda como avion en las rutas y en la ciudad. Si compras el adaptador en advance adapters te vas a ahorrar muchas pajas, en cuanto al rendimiento mi v6 es un 4.3 cuadrajet y no lo encuantro para nada gastador, no te olvides que el 4y que probablemente tienes puesto no es de los motores mas economicos que digamos Saludos | 
| 
 Re: v6 4.3 en Hilux Gracias, mi consulta ahora si es carburado o inyectado Cuantas lukas te salieron el adaptador?? Gracias | 
| 
 Re: v6 4.3 en Hilux V6 4.3 + 4.88 + 31" = sobre revolucionado ..  Esa convinacion da para por lo menos unas 35" | 
| 
 Re: v6 4.3 en Hilux Cita: 
 Saludos cordiales Alejandro Rojas | 
| 
 slds | 
| 
 Desconosco cuanto saldra traerlo de afuera saludos | 
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:31:29. |