![]() |
eje piloto samurai
tengo una consulta , el eje piloto del samurai es una sola pieza en conjunto con un engranaje que creo ke vendria siendo el engranaje de 4ª o no?
Se rompieron tres dientes de ese engranaje producto del desgaste de un rodamiento chico de polines que centra este eje, donde lo puedo encontrar usado o nuevo . saludos miguel tapia |
Re: eje piloto samurai
Cita:
|
Cita:
Lo puedes encontrar en Derco o directamente alguna desarmaduria. En una de esas, por el precio del eje, mejor saldría comprar una caja de cambios usada...... vaa a andar por ahi respecto del repuesto nuevo. |
muchas gracias amigos, ahora a buscar el eje piloto o una caja baratita.
saludos miguel tapia 086693630 |
Cita:
Contacta a Domingo Medina o Pancho Ibarra.... siempre tienen algo por ahi ;) |
2 Archivos Adjunto(s)
Este es, y esto es lo que falla:
|
Disculpen que me cuelgue del post, pero no se podra rehacer el diente con soldadura, como por ejemplo super alloy u otra, saludos.
|
gonzalo es exactamente igual, incluso se ve en la foto tres dientes dañados , el mio tiene tambien tres dientes dañados, ahi ta el queso,pero al parecer esta falla se produce por el rodamiento de polines ke va dentro de este eje al gastarse y kedar con juego.
saludos y gracias miguel tapia |
Cita:
|
Cita:
Al soldar de va el temple, al templar se deforma. Ademas que los piñones deben estar hermanados y suma y sigue.- |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:03:23. |