![]() |
Alguien que tenga wrangler.......
Haber si me entienden, entre el parabrisa y el techo desmontable me queda un espacio de medio centimetro, esto produce en carrete sobre los 80, un ruido infernal.
Saco el techo, lo vuelvo a poner, lo acomodo bien, pero igual me keda ese espacio ke me produce ruido con el viento, no se que hacer. NECESITO AYUDA Gracias de antemano PD: Comprenderan un viaje de dos horas con este ruido, ya me estoy volviendo loko |
Re: Alguien que tenga wrangler.......
no llevara alguna goma esa parte supongo..o adaptarle alguna .
eeso saludos |
Re: Alguien que tenga wrangler.......
si se le adpta un banda de goma para evitar eso las he visto en dos o tre wrangler del 88 al 90
saludos |
Re: Alguien que tenga wrangler.......
Como es eso????
|
Re: Alguien que tenga wrangler.......
No tendras un TJ y el techo de un YJ??? :roll:
Lo digo por q ocurre cuando se le pone al TJ techo de YJ :shock: Saluditos ;) |
Re: Alguien que tenga wrangler.......
no se por que ocurre pero colocan entre el techo y la goma del marco, otra que es de baja densidad por lo que se comprime bastante para sellar esa diferencia.
saludos |
Re: Alguien que tenga wrangler.......
io tengo un Tj, y cuando lo compre, ya tenia la goma puesta y nunca lo he usado sin la goma, colocale una goma para que no suene y listo
|
Re: Alguien que tenga wrangler.......
sellos (goma) puede que esten vencidas y no esten sellando.
|
Re: Alguien que tenga wrangler.......
En el homecenter venden una gomas para sellar las puertas de la casa. Son como de un cm de ancho, por 0.5 cm de alto, rectangulares. Tienen ademas adhesivo, son super facil de instalar. Me parece que la marca es Tesamol. Yo tambien le puse a mi Wrangler y ningun problema.
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:56:54. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.