TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   Consulta ATV... ??? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=47513)

Fantasma-4x4 10-05-2008 01:59:19

Consulta ATV... ???

Hola, necesito traer una ATV de afuera, es usada. No hay problema, o hay que hacer algun tramite especial?..., legalmente se puede??...

Gracias.

AlfonsoLepe 10-05-2008 02:04:07

Re: Consulta ATV... ???

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 555743)
Hola, necesito traer una ATV de afuera, es usada. No hay problema, o hay que hacer algun tramite especial?..., legalmente se puede??...

Gracias.

Caliente con gasco ehhh ohhhh, caliente con gasco ohhhhh ahhhhhh

KARLITROZ POZO 10-05-2008 18:39:56

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 555743)

Gracias.

de ninguna forma se puede, o sino varios estariamos con motos equipadas por alba, nac's u otros :lol: jajaja

slds

Fantasma-4x4 11-05-2008 02:29:58

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO (Mensaje 555897)
de ninguna forma se puede, o sino varios estariamos con motos equipadas por alba, nac's u otros :lol: jajaja

slds

Que determinante!....:cry:, imagino ya lo debes haber intentado,.., aunque no sea para transitar en calle, no hay ningun resquicio legal?...

Grx.

fonchin 11-05-2008 17:38:37

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 556006)
Que determinante!....:cry:, imagino ya lo debes haber intentado,.., aunque no sea para transitar en calle, no hay ningun resquicio legal?...

Grx.

requizitos legales para andar en cuatris por la calle. mmmm permiso de circulacion, revision técnica al dia (aqui tamos hablando de todas las luces de un vehiculo normal, mas emiciones), seguro contra 3°s y el padron.... y ovbiamente muchos neumaticos para cambiarlos cada mes, jhahjahjahj

Saludos!

Fantasma-4x4 11-05-2008 17:49:16

Cita:

Empezado por fonchin (Mensaje 556092)
requizitos legales para andar en cuatris por la calle. mmmm permiso de circulacion, revision técnica al dia (aqui tamos hablando de todas las luces de un vehiculo normal, mas emiciones), seguro contra 3°s y el padron.... y ovbiamente muchos neumaticos para cambiarlos cada mes, jhahjahjahj

Saludos!

Ehhh..., la consulta era sobre una importacion.

Grax de todos modos, bye.

jmhc002 11-05-2008 21:50:16

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 556096)
Ehhh..., la consulta era sobre una importacion.

Grax de todos modos, bye.

viejo lo unico creo que se puede hacer es traerla como si uera de algun piloto que viene a correr aca y luego te la vende aca.

creo no estoy seguro, para eso me iamgino k hay k tener una serie de pruebas y papeles

DEORE 11-05-2008 23:40:46

es imposible meter motos usadas, por no se que ley :S (de echo motorrad hace n años atras traia motos filetes usadas, y por esa cuestion dejaron de traerlas)...........ni siquiera dejan apsar motos de la zona francas hacia stgo.......:( :(. y hoy hablaba con un primo que es de iquique y las motos estan regalas.......

pasar motores creo q es mas facil

motohumeres 12-05-2008 01:07:21

Hola, amigos segun la nueva ley por lo que averigue, la ley solo es para aquellas motos que estan nuevas, y no rige para aquellas que estan usadas, por lo menos desde iquique esa es la info...

saludos

Mario
;)

PLAMBERT 12-05-2008 11:26:40

DESARMADA si se puede.

Sldos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:54:17.