![]() |
motor 6cil 170 v/s motor v8 para bronco
hola mi pregunta es alguien sabe cual es el rendimiento de un motor 6en linea de bronco cuantos km/lt v/s un v8 pequeño(usandolo modradamente)? tengo un 6 en linea pero lo tengo que ajustar y la idea es saber si conviene o consigo un v8 de cilindarada pequeña cual es la diferencia en km/lt???
|
Re: motor 6cil 170 v/s motor v8 para bronco
el rendimiento estará definido por el planta motriz más la caja y la relación de coronas, por lo que debes determinar el régimen de revoluciones en las cuales funcionará, lo v8 normalmente trabajan en el orden de las 1800 rpm para obtener 6 0 7 Km/l.
saludos |
Cita:
El V8 289 ( 4.7L ) a mi me da entre 5-6 Km/ltr en ciudad y en carretera app. 8 km/ltr, considerando que voy máximo a 90/95 Km/hr. Derepente da un poquito mas de eso, depende mucho de que tan apurado vas. Tiene un carburador de 2 gargantas. Tengo coronas 4.11, neumas 33" y caja mecánica sin sobremarcha, para que te hagas una idea. Saludos Nicolás |
pfff , no me fije , es un 170 :idea: . Desconozco con exatitud cuanto rinde ese motor, pero la diferencia no me queda claro que sea muy abismal. Que uso le das a tu bronco?
|
hola mira mi bronco lo uso siempre no para jeepear solo paseo 4x4 y uso cotidiano..lo k pasa es k tiene un 6cilindros y lo tengo k ajustar y keria averiguar el rendimiento para cambiarlo por un v8 ...y como tu tienes v8 me sirve tu experiencia en cuanto a rendimiento y manejo
|
yo no tengo mucha experiencia en ford, pero respecto a los chevy, puedo decir que la diferencia entre mi 305 y toyotas con 2f es casi nula (respecto al consumo), yo creo que es mas barato comprar un v8 en buen estado que ajustar el 6 en linea, solo habr{ia que ver el costo de la instalaci{on.
mucha suerte Enzo |
gracias por las respuestas son muy utiles voy a ver si consigo un v8
saludos y buena suerte |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:00:13. |