![]() |
Fabricacion Empaquetadura Culata
Necesito mandar a fabricar una empaquetadura de culata para un motor muuuuy raro.
Quien sabe quien es el mejor y mas profesional para fabricarlas??? |
Re: Fabricacion Empaquetadura Culata
Cita:
10 de Julio al Oeste de Carmen veredad Sur, casi frente a Servifren, mi padre a solicitado la fabricación de empaquetaduras,han quedado bastante bien, había otro local por diez de julio entre Arturo Prat y Sandiego por la veredad Norte tambien creo que son buenas Saludos |
Cita:
Un Lycoming V12 1949 ;) |
Cita:
Tengo solo la del bloque derecho.... :lol: |
A todo esto, se puede reempalzar una empaquetadura tradicional por una de cobre?
|
Cita:
Era de un auto(Dificil tendría que ser un Auburn o Cord) Marino, por tu ubicación, mucho mas posible. Tambien venian en carros bomba AMERICAN-LAFRANCE, tambien mas posible que sea de auto Tambien venia en aviones ¿En que venia? |
¿Es motor de avión?
¿sabes cual será la relación de compresión? Yo sólo he probado enpaquetaduras de cobre hasta 10:1, sin mayores problemas, pero en motores más modernos. Cuenta detalles suena muy interesante. Slds. JPA |
|
Jaa, que rebuscado:!:. Lycoming fabrica los unicos motores certificados para aviones de acrobacia en el mundo. ¿De donde salio esa joyita?
Es como este... http://www.prime-mover.org/Engines/Images/lyc_V12.jpg ? |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:44:57. |