TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rutas (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   avenida grecia stgo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=47439)

awayo 07-05-2008 19:04:11

avenida grecia stgo

hola les cuento de un peladero no ruta pero igual es entretenido para ver angulos y recorridos de suspension este peladero queda en grecia rotonda grecia hacia arriba antes de la adolfo ibañes uno subiendo despues de un garito de micros o estacionamiento de micros bueno algo de micros a mano derecha(subiendo) hay un peladero en donde es como ultra desparejo el terreno e ideal pa dar jugo con el 4x4 no tiene dueño asi que no hay problema con entrar
salu2 ojala sirva y si alguien se entusiasma organizamos grupo pa ir xd

AndR3Z 07-05-2008 20:47:51

Re: avenida grecia stgo

Cita:

Empezado por awayo (Mensaje 554654)
hola les cuento de un peladero no ruta pero igual es entretenido para ver angulos y recorridos de suspension este peladero queda en grecia rotonda grecia hacia arriba antes de la adolfo ibañes uno subiendo despues de un garito de micros o estacionamiento de micros bueno algo de micros a mano derecha(subiendo) hay un peladero en donde es como ultra desparejo el terreno e ideal pa dar jugo con el 4x4 no tiene dueño asi que no hay problema con entrar
salu2 ojala sirva y si alguien se entusiasma organizamos grupo pa ir xd

a proposito de dar jugo..

una vez me quede pegado en el yaris ahi....

awayo 07-05-2008 22:04:42

ni te voy a preguntar a que te metiste ahi jajaja

digo por que los autos que e pillado ahi los dos que e encontrao ay parejas haciendo cochinadas xd sin ofenderte compita salu2

AndR3Z 07-05-2008 23:18:18

Cita:

Empezado por awayo (Mensaje 554750)
ni te voy a preguntar a que te metiste ahi jajaja

digo por que los autos que e pillado ahi los dos que e encontrao ay parejas haciendo cochinadas xd sin ofenderte compita salu2

jajaja.. ojala hubiera sido por eso....

en esa epoca taba haciendo una pega en la UAI.. y de vuelta un dia aburrido .. tipo 2AM me metí ahí pa puro webiar.... y webie como hora y media pa salir..jaja

TraKTorista 08-05-2008 00:53:23

he pasado varias veces por ahi en el samu y pense en meterme, pero tiene mas pinta de basurero o lugar pa botar escombros.
Si uno sigue subiendo por ese camino llegas a un lugar donde te cobran entrada, pero no se qué es...
Si tienes ganas de ir, me avisas, hay otros lugares por esos lados que tengo ganas de ir a investigar :evil:, pero me da lata ir solo.
Saludos

cmarquezval 08-05-2008 09:37:46

yo tambien me sumo a esa busqueda... si me aceptan claro...

awayo 08-05-2008 22:07:04

hoy dia (jueves 8 del 5 )fui con un amigo que tiene un vitara uttha estuvo re entrete en todo caso tengo y mañana en una de esas voy de nuevo xd si alguien se me une filete avisen aqui me contactan caporal1747@hotmail.com cel es 095523333 me llamo roberto si alguien se me une seria filete ya que si es que llegara a ir mañana iria solo

y sino podriamos ponernos de acuerdo para la otra semana
y subimos a ver si hay algo bueno para arriba
salu2 avisen ¡¡¡

awayo 08-05-2008 22:08:01

Cita:

Empezado por cmarquezval (Mensaje 554886)
yo tambien me sumo a esa busqueda... si me aceptan claro...

obvio compadre ahi que ponerse de acuerdo
por ultimo depue si juntamos hartos averiguamos y podemos hacer un circuito trialero xd jaja

TraKTorista 08-05-2008 23:58:46

Para mi mañana no creo que sea posible, pero si tienes msn agregame tuercas66@hotmail.com y conversamos una salida.
Saludos
Si hay mas gente interesada, que se manifieste!!

awayo 09-05-2008 00:41:13

pa l otra semana tipo miercoles o jueves viernes por ahi en too caso agregado compita

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:39:22.