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Bloqueo en diferencial delantero
Hola me gustaria saber si alguien lo ha echo como andaria un bloqueo en el dif delantero pun bloqueo onda ez mis preguntas son se cortan mucho las homocineticas (land cruiser con 33x12.5) si alguian sabe algo gracias de antemano slau2
joaquin olivera |
no deverias tener ningun tipo de problemas, abiertos entran hasta 36" seguros tengo entendido, yo veria mas lo de cortas ejes mas que homocineticas
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Yo rompi 2 homocineticas con 33x12.5 bloqueado adelante con un EZ-Locker.
Primero pon bloqueo trasero, luego longfields y despues bloqueo delantero, o por ultimo pon un LSD adente. Ademas al poner bloqueo delantero pierdes mucho el control del jeep al tratar de doblar, pierdes radio de giro y el jeep tiende a ir hacia adelante. |
Re: Bloqueo en diferencial delantero
Cita:
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aprovechando este topic queria hacer una pregunta:
estuve viendo unas paginas donde venden EZ-locker y Lock-Right para samurai... independiente de la marca, al comprar uno sirve pa delantero o trasero es lo mismo??? y que significa que diga "with couplers" o "without couplers", esto es especificamente pa los qe dicen trasero, cual habria que poner o da lo mismo... lo otro es que venden un kit de reparación... me pregunto si esto se puede comprar como repuesto suzuki aca o se debe traer igual qe el bloqueo, me refiero a estos resortes: http://www.twistedandes.com/imagenes.../lr_repair.jpg saludos y espero ayuda... muchas gracias |
hola hendrix
por lo que veo a tu jeep le sirve el mismo blokeo adelante y atras, si fuera samurai II no hay bloqueos para adelante, tendrias que cambiar la cabeza de pig adelante los blokeos "without couplers" implican que debes conservar tus planetarios, y reemplazar tus satelites. no te lo recomiendo si tienes la sospecha de que los dientes del planetario estan "redondeados" por desgaaste. con el "with couplers" reemplazas todo, ya que viene la unidad completa. el primero es mas suave, el segundo es mas aperrado y efectivo, hay tienes que ver que prefieres. el kit de reparacion te lo vende porwertrax (lock-right) o ez locker, no es repuesto de suzuki sino del blokeo. salu2 poroto |
Cita:
tal como te dicen, esos resortes y los pines que muestras, son repuestos de "los bloqueos".....suzuki no conoce de ellos. ATX-4X4. . . . . . .Mandy |
muchas gracias Poroto y Mandy...
con las respuestas anteriores se me aclara mucho la pelicula... creo que es conveniente comprar altiro un kit de reparación pa tener por si alguno falla y traer altiro tambien un set de birfield cup pa reforzar adelante... con eso seria y me qedaria pato :D pero pa jugar un buen tiempo antes de pensar en otro injerto :twisted: saludos y gracias nuevamente |
HOLA. mira el m. benz con neumaticos 31x11.5r 15 con bloqueo al 100% rompe homocineticas, el tlc con neumaticos bogger 33x14.5r15 y arb rompe. el wrangler con gm 10 y arb neumaticos bogger 35x16.5r15 rompe crucetas, todos con bloqueo al 100% SI LOS OCUPAS DOBLANDO ROMPES te lo digo por amarga experiencia propia. Es mi triste opinion :cabezaso:
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Cita:
s.o.s |
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