TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   LA ORTO..... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=4728)

kny4x4 10-06-2004 20:06:17

LA ORTO.....

Señores Staff:

Han pensado alguna vez colocar un corrector de ortografia en el foro, todos nos equivocamos.....pero hay algunos......... :cabezaso:

pato castro 11-06-2004 07:02:38

sierto, ay hunos cazos pateticos!
:lol:

Tapage 11-06-2004 08:32:57

Cita:

Empezado por pato castro

El corector hortografico sertificado del foro es Juan Pablo .. :lol: :lol: es un cavayero .. para la hoto es lo megor .. :lol: :lol:

Cristian 11-06-2004 08:56:17

ci, ke azi cea y nos reise too lo qe escriimos

PD: Pensar que la nueva moda de los "pungas" es hablar asi.

Salu2

Danilo 11-06-2004 12:01:12

hay algunos casos que si hablaran como escriben.................uuuuuuuuuf

Danilo
ps, yo me como los acentos, pero solo en el computador, por un tema de que muchos formatos de correos no los admiten

Gonzalo Bravo 11-06-2004 12:49:05

I do no anderstend wat is de problema jiar? Du yu zink that is it a real problema? I don zink sou.-

Tapage 11-06-2004 14:05:32

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
I do no anderstend wat is de problema jiar? Du yu zink that is it a real problema? I don zink sou.-

juaaaa juaaaa juaaaaa :lol: :lol: :lol: y llo penzava que la iva a dezparamarr .. :no:

JPVM 11-06-2004 16:25:44

Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por pato castro

El corector hortografico sertificado del foro es Juan Pablo .. :lol: :lol: es un cavayero .. para la hoto es lo megor .. :lol: :lol:

Si es cierto, veo que con esto del PC y del chat telefónico, y otros, en la que se usan palabras resumidas como "Ke te vaya bien" , veo que generaciones jovenes escriben pésimo (y no tan jovenes) .... me imagino como profesionales el dia de mañana tengan esa ortografia sería penoso ... :roll:
PD : David : El coRrector ortografico Certificado del .... shame on you brother !! :roll:

V A M P I R O 11-06-2004 16:30:45

Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por pato castro

Si es cierto, veo que con esto del PC y del chat telefónico, y otros, en la que se usan palabras resumidas como "Ke te vaya bien" , veo que generaciones jovenes escriben pésimo (y no tan jovenes) .... me imagino como profesionales el dia de mañana tengan esa ortografia sería penoso ... :roll:
PD : David : El coRrector ortografico Certificado del .... shame on you brother !! :roll:

ya que como joven me siento identificado tradusco tu "Ke te vaya bien" en un "k t vya bn"... mas dificil y mas compacto.. pero es lo que se usa :roll:

cristianz 11-06-2004 17:49:49

...yo no me preocupo de escribir bien o mal un post..solo escribo de una forma que se entienda.. es obio que ay caleta de falta de ortografia..pero = se entienden los mensajes.. y la otra es que escribo super rapido y no corrijo nada ... mas que falta de ortografia es la lata de revizar el post pa que se vea bonito! lo que no quere decir que en todos lados uno va a escribir mal...saludos!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:57:18.