TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Linares con Tracktorke (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=47172)

FLOZANO 28-04-2008 00:08:49

Linares con Tracktorke

10 Archivos Adjunto(s)
Hola a todos.
Este fin de semana, fui a Linares con el club Tracktorke, estubo muy entretenido, un poco seco, pero el Domingo nos pillo la lluvia, aca hay algunas fotos..
Hicimos La Sin Puerta partiendo desde el Rio.

FLOZANO 28-04-2008 00:14:47

Re: Linares con Tracktorke

10 Archivos Adjunto(s)
aca van mas y algunos daños...

pato santelices 28-04-2008 01:32:16

Estan Buenas Las Fotos

No Tienes Fotos Con Las Grietas Ya Con Lluvia?

Se Hizo Harto Barrito?

Ahora Con Esta Lluvia Se Empieza Habrir La Emporada De Barro

Saludos

Manuel Araya 28-04-2008 02:02:33

Exelente facu! buenisimas fotos, ojala subas luego con barrito... que ruta hicieron el domingo?

saludos

FLOZANO 28-04-2008 10:31:48

8 Archivos Adjunto(s)
El doingo fue mas salida, ya que andabamos con algunos dramas en un par de camionetas.
No me imagino mucho esta ruta con barro, debe ser mas peligrosa que la cresta, sobre todo la ultima bajada en curva que nos dio problemas asi nomas, con barro debe ser pa sacarse la mugre.
Ademas yo coopere cn el techo de lona, asi que me moje de lo lindo el domingo.

nando_3 28-04-2008 10:56:03

antes que todo, **** que lata lo de la lona :cry: , como fue.... te apollaste en ella, fue una rama, como fue?

bueno esa ruta debe ser muy rica, si pueden subir mas fotos y en una de esas unos videitos.

saludos a todos los traktorke.

saggcl 28-04-2008 11:00:15

Flozano

Buena buena la salida

Interesante la soldada parece que fue MIG con Baterias, podrias dar mas detalles sobre eso

Saludos

FLOZANO 28-04-2008 11:04:14

Cita:

Empezado por nando_3 (Mensaje 550931)
antes que todo, **** que lata lo de la lona :cry: , como fue.... te apollaste en ella, fue una rama, como fue?

bueno esa ruta debe ser muy rica, si pueden subir mas fotos y en una de esas unos videitos.

saludos a todos los traktorke.

Lo de la lona una lata, pero era inavitable, el TLC es muy alto y ancho para estas rutas, fe contra un murallon de terra que descuajo desde adelante, arranco botones y rajo un pedazo de lona, saco fierros, etc.. pero se ve reparable facil.
Pero Jeepeando descapotado fue super agradable, hasta el dia siguiente que se largo a llover...
Si no la ubiese sacado ahi, la habria hecho bolsa mas adelante ya que unos pedazos de tronco entraron bastante dentro de la jaula.

FLOZANO 28-04-2008 11:05:23

Cita:

Empezado por saggcl (Mensaje 550935)
Flozano

Buena buena la salida

Interesante la soldada parece que fue MIG con Baterias, podrias dar mas detalles sobre eso

Saludos

Esa es una soldadora Mig del Club Tracktorke, funciona con unas baterias internas (24V) pero se nos descargo, asi que sacamos un par de Baterias de autos y seguimos soldando. funciono muy bien la maquina.

Hernan Iriarte 28-04-2008 11:07:38

Cita:

Empezado por saggcl (Mensaje 550935)
Flozano

Buena buena la salida

Saludos

La soldadora tiene baterias internas, pero como wenos chilenos la soldadora estaba descargada, antes yo la habia modificado y le habia puesto un enchufe industrial para poder usar baterias externas sin desarmarla, asi que aplicamos plan B y pudimos soldar

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:37:25.