![]() |
Urgente Rotulas Para Cherokee 89
Srs. Necesito Las Rotulas Para Mi Xj, Superior E Inferior. Deben Ser Mopar. Se Agradece Cualquier Dato.
|
Re: Urgente Rotulas Para Cherokee 89
Importadora Gimport, Republica 146. Rotulas marca Moog $24.800 aprox
Saludos;) |
Cita:
Gracias compadre, pero tienen que ser Mopar. el problema de las mog es que lla drasera que traen es grande y se rompe facilmente, la mopar es pequeña, es la original. |
en big ford tienen repuestos mopar originales mas baratos que en chrysler por que ellos compran los repuestos en los dealers mopar de eeuu esto esta en coquimbo depues de carmen
|
Cita:
Suerte |
Cita:
|
Cita:
BRONCO: y cuanto te duraron las rotulas anteriores ? |
Cita:
ahora al cherokee 89 Domingo Medina esta cambiando el diferencial delantero y le esta instalando rótulas nuevas ... pienso que todo depende del uso posiblemente si andas en carretera las rótulas sean eternas ahora si el trato es más duro y el neumático es más grande obviamente la vida va a ser menor ... lo mejor es que evalues la diferencia en precio que significa comprar las mopar a las mogg ... yo por lo menos no me quejo ... |
Cita:
ME PARECE, LO VOY A EVALUAR YA QUE LAS MOPAR SALEN COMO 260.000 LAS 4. SALUDOS. |
Hola, consulta en antonio castillo, 10 de julio esq. san francisco, o bien en josevergara.cl, o panza e hijos, ahi seguro que encuentras las mopar.
saludos y suerte. J. Zeballos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:12:19. |