TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Soldadura 8018-C1 -> Donde de a 1/4 o menos? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=4712)

Plafo 10-06-2004 10:15:34

Soldadura 8018-C1 -> Donde de a 1/4 o menos?

Caballeros , que tal , ando buscando con SUMA urgencia , para terminar mis malditas piezas de direccion (pitman y brazo del munion) , algun lado donde vendan electrodos indura 8018-C1 , que segun entiendo y he usado , los mas atomicos para aceros de mediana aliacion (1045,etc) yo tengo dos piezas de ese material y deben ser soldadas con extrema cautela , ya uqe son los dos postisos conicos donde asientan las rotulas y la estria... que hara ene fuerza..

la cosa es que indura me vende minimo 5 kg ahora , antes vendian de a menos , en ferreteria obiedo ni la cachan .. y en varias mas ni hablar...

alguien tiene alguna 'picada'? o tiene y me puede vender unas 3 barritas de 1/8?

Saludos
Plafo

Gonzalo Bravo 10-06-2004 12:08:39

Re: Soldadura 8018-C1 -> Donde de a 1/4 o menos?

Cita:

Empezado por Plafo
Caballeros , que tal , ando buscando con SUMA urgencia , para terminar mis malditas piezas de direccion (pitman y brazo del munion) , algun lado donde vendan electrodos indura 8018-C1 , que segun entiendo y he usado , los mas atomicos para aceros de mediana aliacion (1045,etc) yo tengo dos piezas de ese material y deben ser soldadas con extrema cautela , ya uqe son los dos postisos conicos donde asientan las rotulas y la estria... que hara ene fuerza..

la cosa es que indura me vende minimo 5 kg ahora , antes vendian de a menos , en ferreteria obiedo ni la cachan .. y en varias mas ni hablar...

alguien tiene alguna 'picada'? o tiene y me puede vender unas 3 barritas de 1/8?

Saludos
Plafo

Yo busque soldadura para mi pitman y llegue a Kufer y a la Grinox 29, la cual es bastante elastica y se agarra bien en aceros no muy puros. Me la recomendaron ahi, y venden de a 100grms. Sale como $3.500 cada varilla.-

Esta fabricada para ejes, resortes, rieles de ferrocarril, etc.

Plafo 10-06-2004 22:19:22

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por Plafo

Saludos
Plafo

Yo busque soldadura para mi pitman y llegue a Kufer y a la Grinox 29, la cual es bastante elastica y se agarra bien en aceros no muy puros. Me la recomendaron ahi, y venden de a 100grms. Sale como $3.500 cada varilla.-

Esta fab
ricada para ejes, resortes, rieles de ferrocarril, etc.

Uff , realmente mucho mas cara que la 8018-C1 , esta vale lo mismo pero por KG , el drama es uqe es para corriente continua , electrodo negativo y no venden de a poco... esta para alterna?

Saludos

Gonzalo Bravo 11-06-2004 05:29:42

Cita:

Empezado por Plafo
Uff , realmente mucho mas cara que la 8018-C1 , esta vale lo mismo pero por KG , el drama es uqe es para corriente continua , electrodo negativo y no venden de a poco... esta para alterna?

Saludos

Que yo sepa no hay diferenciacion en las soldaduras entre alterna y continua. En todo caso la usamos con continua.-

Plafo 11-06-2004 18:23:20

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por Plafo

Saludos

Que yo sepa no hay diferenciacion en las soldaduras entre alterna y continua. En todo caso la usamos con continua.-

Si compadre, hay GRAN diferencia , simplemente el arco se corta en soldaduras para corriente continua usadas en alterna , creeme , si no , prueba ... no soldes nada en serio eso si.. ya uqe solo se forman chicharrones..

Saludos
Plafo

dakota 14-07-2004 00:14:24

En Exposcicion pasado blanco

En Exposcicion pasado Blanco a mano derecha, venden soldadura por kilo tienen bastante variedad pero no se si tendaran esa.

suerte
dakota

Pd: se nota basatante la diferecia para soldar electrodos de continua con maq alterna, pero depende del electrodo 6010 esa que es roja no hay problema, pero ya 7018 no funca

rotec 25-08-2008 00:25:06

Cita:

Empezado por Plafo (Mensaje 65778)
Si compadre, hay GRAN diferencia , simplemente el arco se corta en soldaduras para corriente continua usadas en alterna , creeme , si no , prueba ... no soldes nada en serio eso si.. ya uqe solo se forman chicharrones..

Saludos
Plafo

TENGO DOS BARRAS 8018, SEGUN INDURA FUNCIONAN PERFECTAMENTE EN C.A., SON BARRAS GRUESAS. TE LAS CAMBIO POR 1 KG. DE 6011 AZUL ,3/32.
ATTE.

RVP 25-08-2008 01:30:36

Cita:

Empezado por rotec (Mensaje 597531)
TENGO DOS BARRAS 8018, SEGUN INDURA FUNCIONAN PERFECTAMENTE EN C.A., SON BARRAS GRUESAS. TE LAS CAMBIO POR 1 KG. DE 6011 AZUL ,3/32.
ATTE.

:shock:

a estas alturas, plafo se dedica a subir montañas, el zapallo esta en proceso de restauracion (mientras el nuevo dueño le pega xuxadas por msn), y la suspencion y barras antiguas debe estar aportando Fe a la madre naturaleza.......

luis el coyote 25-08-2008 02:21:09

Cita:

Empezado por RVP (Mensaje 597559)
:shock:

a estas alturas, plafo se dedica a subir montañas, el zapallo esta en proceso de restauracion (mientras el nuevo dueño le pega xuxadas por msn), y la suspencion y barras antiguas debe estar aportando Fe a la madre naturaleza.......

ja ja ja ja jaja, que buena definicion para decir que el post esta mas viejo y la soldadura ya se tranformo en una parte mas de la madre naturaleza como dices tu.

:twisted::driving::guns:

Gato Richy 29-08-2008 17:03:53

Cita:

Empezado por Plafo (Mensaje 65251)

Saludos
Plafo

Toyoto (Carlos Sabugal) de foro trabaja en eso. Puede que tenga algo.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:23:45.