TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rutas (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   Hospedaje en Llanada Grande..? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=46893)

GastonSur 17-04-2008 16:13:21

Hospedaje en Llanada Grande..?

Hola amigos,

Saben si existe algún hospedaje en Llanada Grande, sector de lago Tagua-Tagua, cabañas, pensión, residencial o similar..? Quiero hechar un vistazo del camino hacia el cruce fronterizo.
Por aquí vi algunas fotos al parecer desde una cabaña, por eso la consulta, un dato de teléfono o alguna referencia sería bueno.
Hace unas semanas fui al tagua tagua a averiguar del transbordador, de ida tiene horario a las 9:00 y a las 13:00. De retorno es a las 16:00.

Eso.

Saludos.

El Alguacil (J.Subiabre) 17-04-2008 17:22:25

Re: Hospedaje en Llanada Grande..?

Cita:

Empezado por GastonSur (Mensaje 546537)
Hola amigos,

Saben si existe algún hospedaje en Llanada Grande, sector de lago Tagua-Tagua, cabañas, pensión, residencial o similar..? Quiero hechar un vistazo del camino hacia el cruce fronterizo.
Por aquí vi algunas fotos al parecer desde una cabaña, por eso la consulta, un dato de teléfono o alguna referencia sería bueno.
Hace unas semanas fui al tagua tagua a averiguar del transbordador, de ida tiene horario a las 9:00 y a las 13:00. De retorno es a las 16:00.

Eso.

Saludos.

hola si en llanada grande hay varias residenciales y hospedaje depende el bolsillo... la mejor y donde voy es la sr. Blanca eggers...... nro fon.021969212....
La puedes llamar y aver si puedes quedarte ahi es muy bueno.......
En El tagua hay unas cabañas que se llaman el barraco.... es donde quieres llegar... y donde te quieras quedar...

suerte........ cualquier cosa me avisas...
saludos

atte.

GastonSur 17-04-2008 17:35:33

Gracias Javier,
Me contaron ( historia de curaos ) que en el sector del Llanada Grande o más arriba llegan los gauchos con todos sus aperos, cabalgaduras y demases, ese es el ambiente que me gustaría ver de cerca...será así...?
Bueno, al regreso contaré esta historia.

Saludos.

SALVELINUS 17-04-2008 17:53:52

Cita:

Empezado por GastonSur (Mensaje 546570)
Gracias Javier,
Me contaron ( historia de curaos ) que en el sector del Llanada Grande o más arriba llegan los gauchos con todos sus aperos, cabalgaduras y demases, ese es el ambiente que me gustaría ver de cerca...será así...?

Saludos.

En llanada, tambien te puedees quedar en la casa de la Titina, tal cual, es un hospedaje nuevo, que se cacha altiro cuando llegas a lllanada, ellos tambien tienen una casa en el Lago Azul, y dan alojamiento, si es que vas dile que vas de parte de Jorge Moreno
Saludos

El Alguacil (J.Subiabre) 17-04-2008 18:01:47

Cita:

Empezado por SALVELINUS (Mensaje 546574)
En llanada, tambien te puedees quedar en la casa de la Titina, tal cual, es un hospedaje nuevo, que se cacha altiro cuando llegas a lllanada, ellos tambien tienen una casa en el Lago Azul, y dan alojamiento, si es que vas dile que vas de parte de Jorge Moreno
Saludos

estas seguro que se puede dar tu nombre..........:-D:-D:-D:-D:-D:-D

no saldran con nada mas... hahaha :-D:-D:-D

saludos

atte.

SALVELINUS 17-04-2008 19:39:58

Cita:

Empezado por El Alguacil (J.Subiabre) (Mensaje 546579)
estas seguro que se puede dar tu nombre..........:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D

no saldran con nada mas... hahaha :-D:-D:-D

saludos

atte.

:-D:-D:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

El Alguacil (J.Subiabre) 18-04-2008 00:40:47

Cita:

Empezado por GastonSur (Mensaje 546570)
Gracias Javier,

Saludos.

y cuando viajas para llanada........(y no te olvides de llevar :beer: alla vale oro)

saludos atte.

GastonSur 18-04-2008 10:05:43

Las malas intenciones indican que para el 1 y 2 o 3 de Mayo, dependiendo del clima o algunos otros compromisos que a veces son ineludibles. Si no es en esa fecha yo creo que saltamos a Octubre o Noviembre, en todo caso, ánimo no falta.

Saludos

jmoller 06-07-2008 13:26:08

Hola mi nombre es Jorge Moller y soy dueño de una posada Martín Pescador muy hermosa a orillas del Lago Totoral a 2 kms de Llanad Grande que pongo a vuestra disposicion.... me ubican en el 65-232303 o a través del mail.

Pueden tener mas información en www.ecotravel.cl

Atte

Jorge

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:36:22.