![]() |
Vibracion
tengo una vibracion al andar a mas o meno 80 kms, tengo 6" +- de levante, mi consulta es si debo inclinar la cabeza de chacho hacia arriba, ya que esta original, o debo poner una calavera? es un vitara, me an dicho tambien que es problema del cardan flotante.
cualquier idea es vienbenida , gracias |
Hola .... una buena idea sería partir diciendo donde sientes la vibración .... en la dirección, al frenar en el pedal, el 4x4 vibra entero, en los cardanes, en el diferencial, etc .....
saludos. |
no sera algo sencillo no mas como valanceo o alineacion por lo general sobre los 80pasa y se pasa a mas velocidad chau
|
Cita:
|
, pero la vibracion la siento en todo el jeep, no en la direccion, en todo caso es poca, pero empesare balanceando
|
Cita:
Slds. |
Cita:
aqui estuvo el post de la solucion : http://www.twistedandes.com/viewtopi...ghlight=premio Saludos |
Cita:
|
los neumaticos estan en buen estado, los tenia antes en un samurai, pero me gustaria saber si es necesario que gire el diferencial trasero hacia la caja, ya que esta original y el cardan queda angulado, o eso no tiene nada que ver?
|
Re: Vibracion
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:05:21. |