![]() |
Duda con 4l60e y transfer...
Alguien sabe que transfer con la salida delantera al lado derecho le puedo apernar (bolt on) a una caja aut. 4l60e...
Nose si la np205 es bolt on con esa caja... Espero que me puedan ayudar Saludos Richard Newcomb |
Re: Duda con 4l60e y transfer...
La otra consulta es para q sirve el twin stick shifter?????????????????????
Slds. P.D: Alguien tiene una np205 a la venta? |
Re: Duda con 4l60e y transfer...
Cita:
El twin stick shifter sirve para reemplazar la palanca del transfer en algunas transfer en donde la "pasada de marchas" es muy mañosa o es poco precisa, como por ejemplo en la Dana 20. En la Dana 20 la palanca mueve dos "pasadores" que son los que comandan las marchas y que en la mayoria de los casos se vuelven dificiles de controlar. En cambio con la Twin stick , como el nombre lo indica , son dos palancas, las cuales te ofrecen una pasada de marchas mas precisa y mas facil sin tener que "peliar" con la palanca. Poniendo otro ejemplo, yo en la Dana 20 no puedo pasar bien las marchas de 4Hi hacia arriba, primero tengo que pegarle a la palanca para que pase a 4Low, y desde ese punto devolverme para poder poner 2hi, lo cual me evitaria totalmente con el uso de una Twin stick. Espero algo aclare, aunque hay que verlo mejor para comprender bien de que se trata. Saludos Nicolás PD: me parce que la transfer bolt-on a la 4l60e es la Np241, el nuevo motor de wagoneer que aparece en Proyectos 4x4, tiene una 4l60e y va a ir apernada a una Np241C . |
Re: Duda con 4l60e y transfer...
Cita:
|
Re: Duda con 4l60e y transfer...
Cita:
Saludos ID |
Re: Duda con 4l60e y transfer...
Cita:
Dana 18Dana Spicer Model 18 (Jeep & IH, 1941-1971) Dana 20Dana Spicer Model 20 (Jeep & IH, 1962-1979) Dana 300Dana Spicer Model 300 (1980-1986) Dana 300New Process 208, 219, 228, 229 (1980-1991) Dana 300New Process 207 (1984-1988) Dana 300New Process 231 (1988-2006) Dana 300New Process 242 (1987-present) Dana 300New Process 241OR (2004-present) Dana 300Aftermarket Versions (Stak, Atlas) toda información la puedes encontrar en esta pagina, alli encuentras las piezas para la adaptación, y especificaciones tecnicas para las cajas y transfer ..... MUY MUY WUENA ::::::: http://www.novak-adapt.com/catalog/4l60e_to.htm saludos |
Re: Duda con 4l60e y transfer...
Cita:
Dana Spicer Model 18 (Jeep & IH, 1941-1971) Dana 20Dana Spicer Model 20 (Jeep & IH, 1962-1979) Dana 300Dana Spicer Model 300 (1980-1986) New ProcessNew Process 208, 219, 228, 229 (1980-1991) NP 207New Process 207 (1984-1988) NP 231New Process 231 (1988-2006) NP 242New Process 242 (1987-present) NP 241ORNew Process 241OR (2004-present) AftermarketAftermarket Versions (Stak, Atlas) y la pagina donde puedes encontrar información respecto a las especificaciones de cada transfer http://www.novak-adapt.com/catalog/th350_to.htm Y ACA UNA FOTO DEL FLANCH QUE DEBES HACER PARA UNA np 205 Y TH350 http://www.bc4x4.com/tech/2000/gordt...rdtcases-1.jpg saludos CALAFATE |
Re: Duda con 4l60e y transfer...
Cita:
Como vas con la busqueda Richard? Tengo los cachureos en Viña por si te interesa hechar un vistazo. Le puedo sacar una foto a la entrada de la trasnfer tambien para ver si serviria. Esta venia con una Th400. Saludos Nicolás |
Re: Duda con 4l60e y transfer...
Cita:
Slds. |
Re: Duda con 4l60e y transfer...
Cita:
Slds. Richard |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:45:11. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.