![]() |
Caja reguladora TLC
saludos, mi pregunta es si existe alguna diferencia entre la caja reguladora de un TLC año 82 diesel y bencinero los dos de 12V, mi pregunta va pq cambie el motor a diesel y tengo la duda si acaso debo cambiar la caja reguladora.
ademas quisiera saber si alguien sabe donde comprarla en conce, desde ya muchas gracias Francisco Lillo |
Re: Caja reguladora TLC
Cita:
|
Cita:
|
yo después de mucho hinchar con la caja reguladora original del tlc le puse una caja electrónica y para de contar, nunca más problemas de carga y más barato.
saludos |
Cita:
SALUDOS CESAR |
Cita:
saludos Francisco Lillo |
Cita:
ESTA ES LA QUE PUSE YO; ACA EN EL LOCAL VALE $3.500.- COMO REFERENCIA. ES UNIVERSAL. http://img168.imageshack.us/img168/5...2608001pw0.jpg SALUDOS CESAR PARADA |
independiente de la caja q pongas (electronica o la antigua con reles), la bencinera y diesel es lo mismo, ambas cumplen la misma funcion y debe funcionar tanto para diesel como bencina. La diferencia esta en el alternador (la "bomba" de vacio q traen para el servo, pero electricamente son identicos.
En todo caso te recomiendo la de la foto... yo tb le puse una de esas y anda muy bien. salu2 |
Son iguales, no hay necesidad de cambiarla si esta buena ( la alternativa a la original la encuentras en wolosin, marca "new era", es identica. ). Ahora como me comentaste que harias el ramal completo nuevo, en ese caso coloca una electronica.
Saludos. |
Cita:
saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:58:30. |