![]() |
modificacion telecomando
:twisted: hola a todos necesito saber quien a modificado el telecomando de rocky, se que le han puesto de toyota , pero si pueden desirme como realizar la modificacion se lo agradeceria
gracias a todos los que cooperen |
Re: modificacion telecomando
Cita:
|
Recuerda que Toyota alimenta las luces con el negativo, no todos los telecomandos funcionan igual, personalmente le adapte a un rocky uno de subaru, funciono un par de años pero se termino rompiendo en las orejas que afirman el conjunto
|
a mi tambien me interesa mucho saber que telecomando puede ser usado con un rocky....... que tal alguno de Toyota...... o del Feroza?
|
mmmmmm.......... veo que no es tan simple esto de los "telecomandos".... :roll:
|
Cita:
El telecomando para tu Rocky es igual al del feroza :wink: Saludos, Francisco.- |
ok muchas gracias.......
|
Re: modificacion telecomando
Cita:
Atte., Pino4x4 |
es un cacho ese telecomando lo he sacado 4059587 veces para limpiarlo funciona un dia y se apagan las luces solas con los hoyos estoy que le pongo un interruptor para luces altas y bajas en lo demas funciones no tengo problemas :x
|
:evil: tambien he reparado el telecomando , bueno le dijo que las luces altas y bajas ya tienen interruptor al piso . pero me gusta la idea de tener otro telecomando , se que el del feroza le sirve pero de cuanto estamos hablando $ y realmente esta 100% bueno.
los insto a seguir consultando por la modificacion se que la gente de viña realizo esta modificacion haber si ese dato sirve de algo. si tubiera plata compraria el original ($185000 solo como dato) saludos a todos :twisted: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:56:10. |