![]() |
Llantas 8" acero, ¿agotadas?
amigos. me gaste los ultimos minutos del celular llamando a todas las tiendas de paginas amarillas k ofrecen llantas, y en todos lados estan "agotadas". solo en san jorge kedan "tres" blancas de 8 pulgadas. alguien ha comprado en este ulktimo tiempo????
se aceptan sugerencias. saludos y muchas gracias. |
Re: Llantas 8" acero, ¿agotadas?
Cita:
Saludos |
hasta donde se, ya no fabrican de acero.... solo aleación. por lo menos eso lei en un post aca, sobre las llantas mangels.
saludos arriero |
muchisimas Gracias por vuestras respuestas, pero ahora me aslata otra duda: como se hace el encargo a EEUU? cuanto sale la gracia aprox?
alguna experiencia? saludos. |
mi viejo me conto , que san jorge ya no traia por que salia mas cara hacerlas en acero que las de aliacion por lo menos en brasil con los costos de no se que **************** jojo .... asi que no te keda otra que aliacion o en algun otro local que queden en stock viejos, o de 2da mano noma.
|
Con Respecto A El Por Que Ya No Se Estan Fabricando Llantas De Acero........es Por El Deficit De Acero Mundial. Solo Aleacion Es La Alternativa. AHI LES DEJO UN LINK RELACIONADO.
Saludos Marco PD:http://www.cincodias.com/articulo/em...scdiemp_2/Tes/ |
por las canillas del mono...
entonces estare atento al foro "ventas" por si aparece alguna... muchas gracias y saludos... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:32:27. |