![]() |
Hola , me ayudarian?
Lo mio lo sigiente
tengo un geo tracker año 91 .... 4x4 obviooo esta para que me siriviria me parece que esta estandar otra cosa que tendria que hacer para levantarla y nose soy totalmente novato me gustaria que me ayuden :cry: |
Re: Hola , me ayudarian?
como va maestro mira no soy muy entendido en ese tipo de maquinas pero lo que mas se hace es ponerle tacos de tecnyl en los espirales o instalar unos mas larguitos junto con eso puedes cambiar los amortiguadores entiendo o hacer un body lift pero es solo levante de carroceria por sobre el chasis bueno imagino hay gente que cacha mas tu maquina y te dira mas exacto lo que puedes hacer suerte salu2 :D
mira ese link es un kit de levante para tracker hay salen espirales amortiguadores mas largos y otras cositas pa ke cache la onda :p http://www.4wheelonline.com/Categori...tegoryId=38196:beer: |
Hola Loouis y bien venido,
es weno saber que no soy el unico novato aqui y que ademas te puedo ayudar, :lol: :lol: :lol: :lol: Respecto de tu consulta, entiendo que el Geo Tacker es la version americana del Vitara por lo que existen muchos foros donde puedes encontrar información a cerca de como levantarlo, las opciones son dos: levantar suspeción y levantar carrocería. Eso si, antes de hacer cualquier cosa tienes que definir para que lo quieres, dunas, barro, grietas o solo ciudad y mejorar la estetica. Dependiendo de esto te podremos ayudar de mejor forma. Sl2 de Tko:beer: |
:beer::beer::beer::beer::beer:..
|
como ya han dicho mas arriba hay dos formas basicas de levantar un vitara (tracker para E.E.U.U.), la peor es poner topes de tecnil en los soportes de los espirales a mi gusto ya que si bien levantas un poco el vehiculo limitas el recorrido de la suspencion que en los con bandejas ya es limitado, lo otro es colocar un body que consiste en colocar topes de tecnil en los soportes de cabina y ahi ganas un poco de elevacion solo de la carroceria para lograr colocar unos neumaticos mas grandes, para este tipo de pegas te conviene conversar con el usuario SOS de este foro, tiene una relacon precio-calidad muy bueno resaltando mas la calidad.
:twisted::driving::guns: |
Hola Loouis, bienvenido al grupo.
Yo tuve un geo tracker ´93 versión LSI (con más equipamiento...aire acondicionado, asientos butacas, dirección hidráulica, entre otros)...el jeep la raja... un muy buen 4x4 para aprender y, porque no, temer toda la vida...lo malo es muy chico, y cuando la familia crece es un problema...en ese momento debes comprar un auto a tu Sra. y queda solucionado el tema...aunque sale cara la cosa... jejejeje En ese tiempo era soltero sin hijos, ahora no.... y se tuvo que ir a la venta. Geo Tracker=Suzuki Vitara...ambos tiene el mismo motor de 8 Válvulas con 82 HP y son volantes originales. (acá en iquique llegan los suzuki escudo y suzuki X-90 con motores de 16 válvulas y 97 hp) Los repuestos de ambos son iguales, por lo que son baratisismos y lo encuentras en todos lados... Te aconsejo instalar Body Lift de 3". Esta consiste en poner unos tacos de tecnif (llamados quesos, topes, etc.) en la base de los amortiguadires, por lo que levanta la cabina. A un amigo, el mecánico le cobro $100.000.- por el levante includos los topes.....pero para ahorrar lucas, puedes conseguirte las medidas por internet y las mandas a tornear tu mismo...Eso te debe salir unas 20 lucas, si nos más barato....te ahorras unas lucas. El mecánico por levantar te debe corar 50 lucas más o menos, nada más... Yo le puse 3" body lift(mandé hacer los tecnif), llantas de 8" y neumáticos 275*65 R15 y quedo filete...no topaba los neumáticos y estabana bien. El jeep es muy estable, ya que el peso lo tiene en el chasis. Acá en Iquique tenemos muchas dunas, chusca y algo de piso duro... y el jeep andaba re-bien. Mandame un correo y te envío unas fotos de como quedo. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:56:45. |