![]() |
Mejorar las luces del tablero en Hilux
La iluminacion del tablero es muy pobre y me gustaria mejorarla. Le puse la misma ampolleta cola de pescado de 5w, mejoro algo pero al poco tiempo volvio a guatear.
Alguien ha instalado las tipo LED en tableros ?? Es una Hilux del 95. Slds Guga |
Re: Mejorar las luces del tablero en Hilux
Cita:
|
Cita:
:twisted::driving::guns: |
Cita:
Le puse de esas a mi Toyita y el cambio es notorio ademas que duran el triple.... |
Le cambie las ampolletas por LED y la verdad no mejoro mucho. He probado con dos tipos de Led, uno de cabeza redonda y uno de cabeza plana y no se nota una mejoria muy buena. Lo otro, se rompieron los gorritos verdes que cubren las ampolletas originales, alguien sabe si los venden en alguna parte ?
Slds Guga |
yo cambié a LED verdes en un tablero de 2RZFE...ojo deben ser lisos, no esmerilados y el cambio es mas que notorio.
Espero te sirva Rod |
Cita:
Slds. |
Como hacen el cambio de ampolletas a LED?
Porque tengo un panel sin uso en el momento, por lo menos para intentar hacer algo. |
los led bienen llegar e instalar son con cola de pescado..... sacas una ampolleta y colocas un led.. lo que tienes que tener precente es la polaridad si no enciende en una pocicion lo sacas y lo poner al reves.....yo tambien puse verdes...y son re baratos..
|
Cita:
salu2 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:42:44. |