TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Mejorar las luces del tablero en Hilux (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=46214)

Guga 24-03-2008 20:21:01

Mejorar las luces del tablero en Hilux

La iluminacion del tablero es muy pobre y me gustaria mejorarla. Le puse la misma ampolleta cola de pescado de 5w, mejoro algo pero al poco tiempo volvio a guatear.

Alguien ha instalado las tipo LED en tableros ??

Es una Hilux del 95.
Slds
Guga

Jorge Said 24-03-2008 23:17:51

Re: Mejorar las luces del tablero en Hilux

Cita:

Empezado por Guga (Mensaje 537105)
La iluminacion del tablero es muy pobre y me gustaria mejorarla. Le puse la misma ampolleta cola de pescado de 5w, mejoro algo pero al poco tiempo volvio a guatear.

Es una Hilux del 95.
Slds
Guga

Buscate ampolletas de buena calidad, las flosser ( no me acuerdo como se escriben) dira bastante y dan buena luz y son duraderas, no se ponen negras facilmente como las ampolletas chinas

luis el coyote 25-03-2008 01:16:54

Cita:

Empezado por Guga (Mensaje 537105)

Es una Hilux del 95.
Slds
Guga

coloca las tipo led a ojos cerrados, un cambio 100%, comprobado en un samuka y ese si que tiene mala iluminacion de tablero.

:twisted::driving::guns:

Juan Luna 25-03-2008 11:05:50

Cita:

Empezado por luis el coyote (Mensaje 537301)
coloca las tipo led a ojos cerrados, un cambio 100%, comprobado en un samuka y ese si que tiene mala iluminacion de tablero.

:twisted::driving::guns:

X2.
Le puse de esas a mi Toyita y el cambio es notorio ademas que duran el triple....

Guga 25-03-2008 14:10:18

Le cambie las ampolletas por LED y la verdad no mejoro mucho. He probado con dos tipos de Led, uno de cabeza redonda y uno de cabeza plana y no se nota una mejoria muy buena. Lo otro, se rompieron los gorritos verdes que cubren las ampolletas originales, alguien sabe si los venden en alguna parte ?

Slds
Guga

FOURWHEELROD 25-03-2008 14:59:11

yo cambié a LED verdes en un tablero de 2RZFE...ojo deben ser lisos, no esmerilados y el cambio es mas que notorio.

Espero te sirva

Rod

Fantasma-4x4 25-03-2008 15:30:44

Cita:

Empezado por FOURWHEELROD (Mensaje 537521)
yo cambié a LED verdes en un tablero de 2RZFE...ojo deben ser lisos, no esmerilados y el cambio es mas que notorio.

Espero te sirva

Rod

Cualquier marca da lo mismo?.... o alguna recomendacion especial. Cuando valen?...Vi en usa, practicamente no valen. xD.

Slds.

Hilux Surf-Vigo 25-03-2008 15:35:28

Como hacen el cambio de ampolletas a LED?

Porque tengo un panel sin uso en el momento, por lo menos para intentar hacer algo.

Juan Luna 25-03-2008 18:46:59

los led bienen llegar e instalar son con cola de pescado..... sacas una ampolleta y colocas un led.. lo que tienes que tener precente es la polaridad si no enciende en una pocicion lo sacas y lo poner al reves.....yo tambien puse verdes...y son re baratos..

Jorge Said 25-03-2008 19:24:54

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 537532)
Cualquier marca da lo mismo?.... o alguna recomendacion especial. Cuando valen?...Vi en usa, practicamente no valen. xD.

Slds.

lo ideal hay que buscar unos que son de alto brillo, xq hay algunos que son led normales e iluminan poco

salu2

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:42:44.