![]() |
Turbo pal rocky
Hola, nose.. se me viene a la cabeza la idea de ponerle un turbo a mi rocky , en ves de hacerle mucho pichicateo al motor, pienso que es mas sano y "facil" pero ...surge una duda..como elijo el turbo??
Rockyman |
No es ni sano ni facil ni barato, cambiale el motor por un 4.3 V6 y te olvidas del problema, te va a salir mas barato y queda mejor y mas confiable.
Para poner turbo, elegir el tamaño es uno de los problemas, considera ademas: Manejo de bencina adicional. Control de detonacion. Intercooler. Multiples de admision y escape. Enfriamiento adicional. Muchos (lease tal cual) otros. Suerte |
no es tan complicado, pero a la larga te conviene más cambiar el motor, el que trae el rocky es poco eficiente, si pones un vortec 4.3 no te va a salir tan caro y va a andar muy bien.
|
si, = abia pensado en cambiarle el motor por un v6 vortec o el 22re de la hilux, pero queria aclarar duadas sobre el turbo, gracias por los datos, me aclararon varias dudas. Gracias
Saludos! |
y ese rocky que motor trae???
3y 4y |
es el 3y 2.0, y le tengo arta fe asi como esta..muebe las patas 32 como si nada y trepa lindo
|
Cambio de motor .. más simple, menos tiempo y menos $$$$$ ...
DE verdad .. ahorrate esos lios .. :wink: |
exixte algún 4.3 v6 block de aluminio???
HAKUNA |
Cita:
|
si son unos bfgoodrich 32x11.5 en llantas de 10"
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:31:46. |