![]() |
Sonido en XJ 2000
Hola,
Como dice el titulo tengo una XJ classic 4 puertas año 200 y el fin de semana camino a la playa adelantando en carretera al llegar a 140 comenzo a sentirse un sonido como silbido muy fuerte al parecer proviene de la caja pero no lo podria asegurar. intente subiendo mas la velocidad y el sonido sigue, si bajo la velocidad desaparece alguien se le ocurre que puede ser :roll: saludos |
Re: Sonido en XJ 2000
Mmmmmm, si desaparece al bajar velocidad, no será, simplemente el aire que filtra por alguna parte por mayor velocidad,
Saludos, |
Cita:
Generalmente cuando se rompe el sello y sube la temperatura+presion se siente un silbido similar al descrito . SALUDOS Daniel Roa |
Cita:
Cita:
Lo de la caja me da vueltas por que lo otro que le siento a veces no siempre es un claqueteo en la salida de un semáforo por ejemplo. pero no se siente si sales fuerte.. |
vamos por rodamientos...... tonces
Saludos, |
El mío silva o "chifla" como condenado a los 140 km/h y con viento en contra peor.. es un sonido super fuerte, quizá mas fuerte al que describes..
ojalá te sirva... slds. |
Hola Gecko,
Me puedes decir donde compraste la bomba de agua, y cuanto te costo. Saludos, |
es caja mecánica o automática? en todo caso, 140 es bastantes para la xj (es como un ladrillo con ruedas) y probablemente puede silbar alguno de los componentes de la tracción (con el viento) pues entiendo que la levantaste y por eso quedan expuestas partes que normalmente no lo están y podrían silbar.
normalmente cuando la caja sumba, es perceptible siempre y sólo aumenta con la velocidad. lo del claqueo en los semáforos yo diría que es alguna ujoint es típico el golpe cuando están holgadas y tiene juego. En todo caso la mía a gamba cuarenta pareciera que va a saltar al hiperespacio!! (y tambien silba bastante) Saludos |
La caja de tranferencia de las cherokees es con piñones o con cadena??
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:53:54. |