![]() |
Firmas para "OUTDOORCHANELL"
Eso, para quienes no saben del tema estamos juntando firmas para solicitar este canal de TV a la empresa VTR, entre mas firmas podamos juntar mas posibilidades tenemos de que nos den el servicio.
A firmar a firmar se ha dicho :!: :!: Aqui el inicio del tema:http://www.twistedandes.com/viewtopic.php?t=5790 Saludos, Francisco.- |
Somos 2 :!: ..... esos canales son la raja :twisted:
si juntamos un lote grande podemos enviar email y solicitarlo adjuntando listado de antiguos y nuevos socios ..... los programas nacionales son +o-, no los descalifico porque igual constituye un gran esfuerzo hacerlos, sólo que deberán mejorar con el paso de los meses y no me cabe duda que así será ......... veamos si hay mas interesados, conozco un Jefe de VTR y me comentó que todo depende del interés .... saludos. |
Cuenten conmigo como apoyo :D
|
apoyo mociòn
APOYO MOCIÒN!!!! :blazer:
|
Javier Alarcon (3)
F.Batalla ArtSerey Hendrix MacMarquez4x4 Roland Svaras Eldoctor Pato avaria Pelao Martinez Vampiro =CicloN= Desarmaduria4x4 Shadowcore Matoco Poroto Carlos Ide Rondrigo Pasten Pato Avaria Patoxico TOTAL 22 hasta el momento Pato Avaria podrias encargarte de mandar el mail a la persona de VTR??? nosotros te enviariamos los rut por PM |
Re: Firmas para "OUTDOORCHANELL"
Cita:
|
Yo me incluyo
Saludos, Mario |
Yo también
saludos |
y cuando hay que firmar? yo me sumo tambien a esta noble causa
|
donde hay que firmar
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:21:10. |