![]() |
Salida De Semana Santa En Valdivia
A Pedido De Algunos Personajes Se Esta Organizando Una Salida Para Semana Santa Quienes Se Interesen En Esto Vayan Anotandose Por Este Medio...nos Vemos SALUDOS
los personajes son: _Javier andres (coloro) _Marcelo jackson _Hardy (shuky) _Juancho pd:por confirmar ruta entre las que estarian es cadillales chaihuin,y otras |
Re: Salida De Semana Santa En Valdivia
Oye, que día sería y por cuanto tiempo????
Ya que en Temuco ni alrededores no pasó nada me iré pa la region de los rios Yo y mi hijo nos estaríamos anotando. |
DONDE, CUANDO Y HASTA CUANDO.:mrgreen:
|
que dia pelaito???... hay que llevar leche y bebidas, que comemos?...pescado? o carne de soya?, se nos puede enojar el de arriba y matarnos las maquinas si comimos carne... y los pecadores dejad los licores en el hogar!!!!, aunque el vino es la sangre de cristo...
saludos!! |
Vamos para colun y nos mandamos un curantito y yo le pido el jeep al anibal ya que no gano el sabado pasaoooo debio llevarme para que ganara algo:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
|
Cita:
|
Cita:
|
que lo pasen bien yo no podre asistir :-(motivos mi jeep no esta listo y lo otro que mañana me las enplumo para cohyaique:!:
slds no tomen tanto:beer: |
Cita:
apurate cacharro tan esperando los asaditos.. saludos FLAVIO |
Estimados me encontrare en san josé de la mariquina el sabado, si sale la avioneta de chaitén de acuerdo a lo programado:shock:, me sumo al paseo, necesito más información por favor sobre la ruta y las condiciones dado que vamos en un samuka con 31 y estandar.
Saludos Clinton. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:22:42. |