TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Espaciadores cherokee (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=46038)

Charles leiva 18-03-2008 10:27:54

Espaciadores cherokee

Que opinan sobre espaciadores de llantas de 2 pulgadas para cherokee ya que quiero instalarle estas a mi chero una zj que tiene 2p de levante.

Tapage 18-03-2008 11:49:06

Re: Espaciadores cherokee

Cita:

Empezado por Charles leiva (Mensaje 534530)
Que opinan sobre espaciadores de llantas de 2 pulgadas para cherokee ya que quiero instalarle estas a mi chero una zj que tiene 2p de levante.

2" es respetable .. conoces el estes implicado en usarlos .. sobre todo para los kuckle bearings .. ?

Realmente los necesitas . ?

Yo tengo en mi TLC desde hace ya un buen rato y 0 dramas ..

Mac 18-03-2008 12:19:00

Cita:

No se cual sera el uso que le quieres dar, pero yo no soy de la idea de espaciadores en un D30 ni D35C. En todo caso depende mucho de neumatico que le coloques y del uso que le vayas a dar. Si es mucho el peso en las puntas de los ejes (neumaticos), lo mas provable es que empieces a romper.

Ahora sacame de una duda atras tienes D35C o Chrysler 8.25??

Saludos

Charles leiva 18-03-2008 12:32:39

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 534589)
No se cual sera el uso que le quieres dar, pero yo no soy de la idea de espaciadores en un D30 ni D35C. En todo caso depende mucho de neumatico que le coloques y del uso que le vayas a dar. Si es mucho el peso en las puntas de los ejes (neumaticos), lo mas provable es que empieces a romper.

Ahora sacame de una duda atras tienes D35C o Chrysler 8.25??

Saludos

Sobre el uso: jeepeo en arena, las medidas d35c no estoy seguro, pero esta original es un grand cherokee limited año 95 5200 v8, lo otro considerando lo antes mencionado que medidas de neumáticos serian las ideales.
Saludos.

CLAUROKEE 18-03-2008 12:56:17

Cita:

HOLA COMPADRE, YO TENGO UN XJ DEL 89 LO LEVANTE 2 " Y LE PUSE ESPACIADORES EIBACH DE 1.75". NO ME HA DADO NI UN PROBLEMA, AL CONTRARIO, GANAS ESTABILIDAD, ETC. ESTE VERANO ME FUI AL SUR Y ANDUBE POR CAMINOS VARIADOS Y NI UN DRAMA. LOS ESPACIADORES SON DE DUROALUMINIO, SON ESPECTADULARES. TE DEJO EL LINK DE MI XJ.

SALUDOS.

www.fotolog.com/claudiokee

Mac 18-03-2008 13:28:51

Cita:

Empezado por Charles leiva (Mensaje 534597)
Sobre el uso: jeepeo en arena, las medidas d35c no estoy seguro, pero esta original es un grand cherokee limited año 95 5200 v8, lo otro considerando lo antes mencionado que medidas de neumáticos serian las ideales.
Saludos.

Dijiste 2" de levante???

Subela 1" mas y buscate un Pro Comp All Terrain 31x12.50 filete (4-Tec lo tiene)

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:25:05.