TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Shangrila ... Sabado 15 de Marzo .. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=45844)

Pelao Daza 11-03-2008 11:42:14

Shangrila ... Sabado 15 de Marzo ..

Este Sabado pretendo ir en la mañana a Shangrila .. quienes pueden ir tempranito a jugar al sector antiguo de la roca grande ??? ... ya pues a inscribirse entonces ...

Saludos !!!

matador 12-03-2008 11:39:58

Re: Shangrila ... Sabado 15 de Marzo ..

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 531604)
Este Sabado pretendo ir en la mañana a Shangrila .. quienes pueden ir tempranito a jugar al sector antiguo de la roca grande ??? ... ya pues a inscribirse entonces ...

Saludos !!!

Me inscribo...supongo que será tempranito...así que avisa la hora para esperarlos a la entrada....ya que vengo de Huechurasca..así que me conviene subir por Costanera Norte..

salu2.Matador..

Pelao Daza 12-03-2008 11:55:03

Cita:

Empezado por matador (Mensaje 532116)
Me inscribo...supongo que será tempranito...así que avisa la hora para esperarlos a la entrada....ya que vengo de Huechurasca..así que me conviene subir por Costanera Norte..

salu2.Matador..

Nos juntaremos tipo 8:30 en la Copec .. creo que estaremos cerca de las 9 en Shangrila ... lo otro quizas me junte con Pablo en la Tienda y de ahi partir a Shangrila ... creo que es mas corto el camino ...

Saludos !!!

matador 12-03-2008 13:08:19

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 532121)
Nos juntaremos tipo 8:30 en la Copec .. creo que estaremos cerca de las 9 en Shangrila ... lo otro quizas me junte con Pablo en la Tienda y de ahi partir a Shangrila ... creo que es mas corto el camino ...

Saludos !!!

Puede ser.si me llevan desde donde Pablo..yo llego hasta allá con el 206...ya que ahora no dejan estacionar afuera de shangrila..me confirmas si es factible..

Pelao Daza 12-03-2008 17:00:28

Cita:

Empezado por matador (Mensaje 532173)
Puede ser.si me llevan desde donde Pablo..yo llego hasta allá con el 206...ya que ahora no dejan estacionar afuera de shangrila..me confirmas si es factible..

mmm ..

Voy con Pablo .. Giancarlo ... Amparito y Eduardo ... :-? ..

Saludos !!!
p.d. lo otro es que si va por ejemplo Francisco podriamos repartirnos para bajar la cuota ....

Paulo Cardenas 12-03-2008 19:06:36

yo tengo pega el sabado de madrugada, pero si todo va bien puedo ir.

Me podrían indicar en que lado van a estar por si llego tarde?? asi los alcanzo allá.

Saludos,

diegosanza 12-03-2008 22:14:23

Que tal jovenes.....

Tengo unas ganas de juntarme con ustes a jugar para mostrarles todas la mod de mi axial que esta andando de pelos, ( probada en shangirila, subio todo:lol:), el problema esta en que el sabado trabajo, asi que , que posibilidad hay de que vayamos el DOMINGO a jugar??????

O si hay otro grupo que se anime el DOmingo????

Saludos

Pelao Daza 13-03-2008 00:39:28

Cita:

Empezado por diegosanza (Mensaje 532419)
Que tal jovenes.....

Tengo unas ganas de juntarme con ustes a jugar para mostrarles todas la mod de mi axial que esta andando de pelos, ( probada en shangirila, subio todo:lol:), el problema esta en que el sabado trabajo, asi que , que posibilidad hay de que vayamos el DOMINGO a jugar??????

O si hay otro grupo que se anime el DOmingo????

Saludos

Yo el Domingo voy a correr al Estadio Nacional ... comienza el campeonato en minituerkas y mi hija corre su mini electrico ...

Saludos !!!

matador 13-03-2008 11:09:10

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 532290)
mmm ..

Voy con Pablo .. Giancarlo ... Amparito y Eduardo ... :-? ..

Saludos !!!
p.d. lo otro es que si va por ejemplo Francisco podriamos repartirnos para bajar la cuota ....

yap...entonces me voy directo para allá y veo si lo puedo dejar afuera..sino entro y me voy al lugar de siempre..van por ahí? o a otras rocas más arriba?

salu2.

Pelao Daza 13-03-2008 11:20:04

Cita:

Empezado por matador (Mensaje 532556)
yap...entonces me voy directo para allá y veo si lo puedo dejar afuera..sino entro y me voy al lugar de siempre..van por ahí? o a otras rocas más arriba?

salu2.

Okas .. yo creo que vamos a ir un grupo mas chico ... por lo que podriamos ir a la roca grande y reeditar algunas rutas en ese sector .. ahora ese lugar tiene algunas pasadas entretenidas pero entre algunas rutas hay una buen distancia por lo que hay que caminar su resto ...

Veamos lo que decide la concurrencia y nos pegamos el pique al lugar inicial de rutas ..

Saludos !!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:28:44.