![]() |
Jeep Wrangler TJ 5.7 TPI Edelbrock - Gringo Cruz
Yapues gringo, que ha pasado con este proyecto?, no hemos visto avances!... publicate un post con fotos de como va!.
Por lo que pude ver la semana pasada, el Jeep ya estaba con: - Parachoques delantero y trasero mopar rockcrawler - Winche Warn XD 9500 - Techo de lona mopar nuevo (de otro TJ) - Butacas de cuero (de otro TJ) - Extensiones de tapabarro Bushwacker (pocket style) - Neumaticos 33x13,5 R15 Interco Trxus STS en las llantas beadlock de 8" que tenia. - Mi querido motor Ex TBI salio cagando y entra un 350 edelbrock con culatas de aluminio y varios upgrade mas (Manteniendo la inyeccion TPI que tenia) Tengo entendido que este fin de semana loe echaba a andar... Alguna novedad de mi querido "Ex Jeep"? Saludos Mariano |
Re: VENDIDO: Wrangler 1998 TJ V8 5.7 FULL, llegar y Jeepear
4 Archivos Adjunto(s)
Aquí hay algunos avances
saludos |
El N2O no debería ir al medio del múltiple de admisión o de la mariposa para que el spray de N2O/Bencina sea más uniforme? así como está creo que va a tener más potencia la bancada del lado del piloto
|
FILete ... :shock: .como me gustan esos accesorios bolt-on , cambia 100% .... igual el tj de Mariano estaba equipadisimo, pero siempre hay mas que hacer ..
|
Cita:
http://static.summitracing.com/globa...1342onos_w.jpg http://store.summitracing.com/partde...5&autoview=sku Bolt on, especial para el TPI. Saludos Mariano |
Quedo con un ancho espectacular !! y opino igual que marino sobre el kit ;)
Saludos |
Cita:
Me gusta como se ve el parachoques ARB, las butacas con el logo rojo se ven increibles... los flares bushwaker no me gustan... Saludos Mariano |
Cita:
Saludos |
que tortura Mariano :-D esta como siempre quedando ATR el proyecto 4-Tec
Saludos |
Se ve filete.. me gusta... la idea es dejarlo mas pa dunas, con esos STS??
que hicieron con las butacas con tapiz de neopren? (si las vendes JC avisame) |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:29:45. |