![]() |
vitara rugby????
bueno estoy viendo un vitara rugby 2.0 V6?????
que tal es es celeste con plomo (bicolor) año 1998 $ 3.000.000.- como esta ?? como es ese motor ?? el precio ??? recomendaciones ??? en que me fijo ??? espero ayuda :-( |
Re: vitara rugby????
Q tal
Llevalo a derco hacen una revision por 30 lucas +/-. Ahi te diran defectos y cuanto sale la gracia. saludos Fco |
el motor es el h20 v6
tambien hay una version que es con motor j20 que es 4cylindros. revisa el post por mi consulta por los 2 motores.: http://www.twistedandes.com:16080/fo...ad.php?t=45820 |
Cita:
Estimado: Existe el Vitara V6 ???? no sera Nomade V6 ?? por el año y si es V6 esta barato.... fijate que no este chocado ... no tiene correa asi que por ese lado no problem ... detalla el kilometraje... A mi gusto un excelente vehiculo.... rico motor el V6 H20A (Four Cam 24 Valve).... consumo aceptable .... confiable .... de todos modos Suzuki a bencina todos son buenos .... diesel no confio por mecanica francesa... Saludos |
Cita:
Tu has tenido alguno???? Lo has manejado???? O Solo has escuchado por ahiiiii q es malo. No se si sabes pero es motor PSA 1.9 TD lo monta la peugeot partner q es el utilitario mas vendido en chile. En argentina por las mismnas no voy a hablar de otros paises pero me imagino q si aqui ha sido todo un exito no veo porq no en otros paises. De q es un injerto esta claro (Santana-Suzuki), pero yo creo q esta bueno de desprestigiar ese noble motor por el que diran, es mas voy a publicar un post para q aclaremos de una vez todos los mitos de este motor y el vehiculo en general. Yo tengo uno y ha sido increible, aperrado, economico, barato repuesto (mas q suzuki) q mas quieres de un 4x4. No es nada personal pero he escuchado tanta mi***a de este vitara y todos los q conozco son vehiculos fieles y economicos q es lo importante en estos tiempos con bencina a 630 Saludos Fco |
Cita:
Soy tecnico mecanico, trabaje en taller y cosas...... no es mi animo ofender ni desprestigiar, solo dije que yo no confio en la mecanica francesa, la encuentro poco duradera en comparacion con algo japones, solo eso, ademas que no me gusta el diesel, solo a menos que fuera un TLC 80 con motor 4.2 litros TDi, todos tenemos derecho a decir si no nos gusta o nos parece malo algo.... Espero que se entienda que es en buena onda.... sino te invito a una :beer: :lol: Saludos... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:58:19. |