|  | 
| 
 tiritones en 3ª y 4ª....en un wrangler. hola necesito   si alguien puede  saber  o tener  alguna idea  del  problema que pueda  tener mi jeep. es un wrangler 2.5 del 89 TBI y el problema es que hace unos meses  (5 +-)   se murio la  bomba de agua, esta  se cambio   pero el jeep se calentaba por  lo que  entre esos  calentones  el jeep en 3ª y 4ª marcha comenzo  a  tiritar mucho, el problema del calenton se soluciono   y los tiritones  siguen y van aumentando de hecho la 5ª marcha   esta tiritando.........me refiero a tiritones   como los  que se  dan cuando uno pasa 4ª marcha a 20 Km/hora.... eso . por  favor espero alguien tenga una   diea de lo que es. gracias chau. | 
| 
 Re: tiritones en 3ª y 4ª....en un wrangler. Emilita, por la foto de tu perfil creo que te falta correr al asientio mas adelante. Saludos   :oops: | 
| 
 Re: tiritones en 3ª y 4ª....en un wrangler. jajaja.  wena la talla,  pero necesito respuestas sobre el tema plisss | 
| 
 Re: tiritones en 3ª y 4ª....en un wrangler. revisa los cables de bujias o las bujias. :twisted::driving::guns: | 
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:56:36. |