![]() |
necesito potencir culata de 4y ...donde....
cambiar valvulas y quien cruza los levas para torque......
compar un multiple de escape de competicion que tenga experiencia en el tema y sea responsable saludos |
Re: necesito potencir culata de 4y ...donde....
Como se potencia una culata?
Saludos |
Estimados,pienso que la palabra mas precisa es ,TRABAJAR la culata ,para
ganar mas potencia en su conjunto,si tienes otra culata,rebaja una, mas me gusta la idea de colocar pistones con mas cabeza,flujear los ductos de admision,tienes que mejorar flujo de aceite,y asi seguir ganando fracciones de HP.,poner un ventilador electrico,enriquecer la mezcla de combustible:idea::shock::twisted:,y asi cuento de nunca acabar:escritor: saludos,luba. |
Cita:
saludos |
mejor coloca el 350, tiene mucho mas power y siempre va a ser mas confiable que un motor "arreglado" o "trabajado"
en todo caso con mi viejo hace años se hizo un trabajo parecido con un fiat 125,(levas, ductos, valvulas, etc..) pero se mando todo a argentina, aca nadie nos aseguro un buen trabajo en los levas, aparte de la resistencia de este mismo |
Los componentes incluyendo levas mejor pedirlo todo afuera, aca puedes flujear y rebajar la culata.
Por otro lado..., ese 350 ci 4 pernos... quedaria fantastico en la Hilux :!:. Si puedes... hazlo! ...xD. Slds. |
Cita:
saludos!!! |
[QUOTE=Fantasma-4x4;530862]Los componentes incluyendo levas mejor pedirlo todo afuera, aca puedes flujear y rebajar la culata.
Por otro lado..., ese 350 ci 4 pernos... quedaria fantastico en la Hilux :!:. Si puedes... hazlo! ...xD. ese motor instalado en mi hilux con coronas 5.29 y neumas 35 cuanto rendimiento me daria, o queda mejor con las coronas 4.88,digo no quedara muy enrrollado con las 5.29. esa es mi duda ?????? Slds |
[QUOTE=japi1172;530876]
Cita:
Slds. |
Mejor consíguete un motor 3RZ (2700), un V8 es un poco mucho si consideras el peso, además con esas coronas va a quedar demasiado enrollado, mientras que el 3RZ queda filete, la otra alternativa es el 2RZ (2400 cc), un poco más chico pero igual excelente motor
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:48:05. |