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cocovetto 08-03-2008 19:01:26

Puro Nuevo!!!
 
Hola a todos y felicitaciones por el foro... Vivo en Guatemala y tengo un Vitara '95. Espero poder contribuir al foro asi como se que ustedes tambien resolveran dudas que yo tenga...:-D

Aprovechando el thread quisiera preguntarles si saben si hay alguna otra manera sencilla de reducir la relacion del vitara. Lo que sucede es que poniendo reduccion en el TC solo reduce en LOW, corona y piñon 5.83 es una reduccion total de 14% que siento que no vale la pena a menos que ya sea el ultimo recurso. El problema esque necesito reducir tambien en Hi porque lo uso de diario...
Me paso por la cabeza caja de vel y TC de samurai pero el diferencial trasero va en el centro y el de samurai a la derecha... Talvez alguien sabe de alguna solucion que no sea muy $$$

Saludos y gracias desde ya:-D:-D

Gonzalo Bravo 08-03-2008 22:15:16

Re: Puro Nuevo!!!
 
Cita:

Empezado por cocovetto (Mensaje 530725)
Hola a todos y felicitaciones por el foro... Vivo en Guatemala y tengo un Vitara '95. Espero poder contribuir al foro asi como se que ustedes tambien resolveran dudas que yo tenga...:-D

Aprovechando el thread quisiera preguntarles si saben si hay alguna otra manera sencilla de reducir la relacion del vitara. Lo que sucede es que poniendo reduccion en el TC solo reduce en LOW, corona y piñon 5.83 es una reduccion total de 14% que siento que no vale la pena a menos que ya sea el ultimo recurso. El problema esque necesito reducir tambien en Hi porque lo uso de diario...
Me paso por la cabeza caja de vel y TC de samurai pero el diferencial trasero va en el centro y el de samurai a la derecha... Talvez alguien sabe de alguna solucion que no sea muy $$$

Saludos y gracias desde ya:-D:-D

Lo unico que se me ocurre es poner una caja de Samurai y;
O un eje de Samurai atras
O un eje hibrido Vitara/Samurai
O el eje que tienes mas un cardan con doble CV

O un diferencial trasero que tengas opciones de coronar mas cortas aun--

Mac 11-03-2008 19:25:06

Re: Puro Nuevo!!!
 
Cita:

Empezado por cocovetto (Mensaje 530725)
Hola a todos y felicitaciones por el foro... Vivo en Guatemala y tengo un Vitara '95. Espero poder contribuir al foro asi como se que ustedes tambien resolveran dudas que yo tenga...:-D

Aprovechando el thread quisiera preguntarles si saben si hay alguna otra manera sencilla de reducir la relacion del vitara. Lo que sucede es que poniendo reduccion en el TC solo reduce en LOW, corona y piñon 5.83 es una reduccion total de 14% que siento que no vale la pena a menos que ya sea el ultimo recurso. El problema esque necesito reducir tambien en Hi porque lo uso de diario...
Me paso por la cabeza caja de vel y TC de samurai pero el diferencial trasero va en el centro y el de samurai a la derecha... Talvez alguien sabe de alguna solucion que no sea muy $$$

Saludos y gracias desde ya:-D:-D


Bienvenido al Foro, tuve la suerte de conocer tus tierras el año pasado, junto con las de Tapage, con el cual lamentablemente no pudimos coordinar un encuentro, hermosos paises.

Solucion a tu problema, yugos con mayor capacidad de upgrates.

Saludos

Tapage 12-03-2008 10:57:04

Re: Puro Nuevo!!!
 
Welcome .. yo comenzaria por preguntar, para que lo vas a usar, que tires tienes ( o quieres ) que terrenos .. etc ..

cocovetto 16-03-2008 01:59:04

Re: Puro Nuevo!!!
 
Primero, muchas gracias por sus comentarios;) y segundo, disculpen por mo haber respondido porque he estado muy ocupado con la universidad y el trabajo...

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 530781)
Lo unico que se me ocurre es poner una caja de Samurai y;
O un eje de Samurai atras
O un eje hibrido Vitara/Samurai
O el eje que tienes mas un cardan con doble CV

O un diferencial trasero que tengas opciones de coronar mas cortas aun--

Gracias me parece lo de la caja del Samurai y por lo sencillo, el eje que tengo mas un cardan con doble CV, Solo me queda la duda de si con otro cardan y doble CV me quedaria una transmision muy debil que podria romperse a la hora de exigirle mucho???


Cita:

Empezado por Mac
Bienvenido al Foro, tuve la suerte de conocer tus tierras el año pasado, junto con las de Tapage, con el cual lamentablemente no pudimos coordinar un encuentro, hermosos paises.

Solucion a tu problema, yugos con mayor capacidad de upgrates.

Saludos

Gracias, cuando quieran cordinamos un encuentro y todos los 4x4 Guatemala podemos organizar una buena salida para ir probar nuestros vehiculos:twisted:, se podrian venir de copilotos con nosotros o si traen sus carros mejor aun asi nos impresionan un poco:-D
Me imagino que los yugos tendrian que ser de algun carro mas grande (ford, chevrolet, etc.) para que resistan el maltrato???


Cita:

Empezado por Tapage
Welcome .. yo comenzaria por preguntar, para que lo vas a usar, que tires tienes ( o quieres ) que terrenos .. etc ..

Gracias. Bueno tengo llantas ATs 31'' body lift de 3'' y mini-spool en el diferencial de atras... Quiero +3'' de suspencion, pasar el mini-spool adelante y ponerle un LockRight atras y por supuesto llantas 33''.
Pues lo quiero para que se pueda usar de todo un poco, lodo, piedras, arena, etc., aunque mas que todo prefiero irme a meter a lodazales:-D


Saludos a todos...

Tapage 17-03-2008 12:59:03

Re: Puro Nuevo!!!
 
Yo tengo un amigo aca que tiene una suspension, 5.13 de vitarro y reduccion del t-case ..

Lee por aca ..

http://4x4panama.com/foro/showthread.php?t=14


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