![]() |
ayuda para construir jaula a un feroza
Estimados una consulta necesito que me guien con la jaula en un feroza, lei en AT que la jaula que trae el feroza en la parte de atras es media mula por q no resiste mucho. mi pregunta es si es necesario colocarle una jaula en la parte trasera y tambien en la cabina o solo en la aprte trasera. se agradece si alguien tiene un dibujo o un plano...
saludos |
Re: ayuda para construir jaula a un feroza
Para que no se descuadre el habitáculo de pasajeros lo mejor es una jaula de 6 puntas, (6 pilares en el piso del jeep, lo ideal es que vaya apernada donde están los pernos de la carrocería al chasis). Lo más fácil es hacer 3 arcos: uno adelante dandole la vuelta al parabriza, uno al medio y otro atrás. El feroza trae uno atrás asique ese lo ahorras.
|
Re: ayuda para construir jaula a un feroza
estoy de acuerdo con cristian en que te instalen una jaula de 6 puntas altiro ya que ahi aseguras tu vida no importando como caiga el jeep pero estoy en desacuerdo que uses la seuda barra antivuelco original a que es mula realmente, esa vendela al kilo no mas heinstale una bueno altiro, ese es un upgrade que esta de pinta no mas ya que casi nunca se usa pero cuando la llegues a necesitar cada peso invertido en ella los valoraras.
:twisted::driving::guns: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:35:00. |