TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   diferencia entre espirales cherokee y Wrangler (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=45464)

tatamovil 25-02-2008 23:05:21

diferencia entre espirales cherokee y Wrangler

amigos alguien sabe si los espirales de wrangler son más largos que los espirales de cherokee y si son más duros??

Gracias y Saludos

Arriero 26-02-2008 08:06:53

Re: diferencia entre espirales cherokee y Wrangler

Por lo que pude ver el otro dia que anduvimos en las dunas ( y no s e pa que no preguntai en el minuto) Los de Cherokee son mas gruesas las hojas, y tiene 2 hojas madre. Las del YJ son delgadas, son mas y terminan en punta. ahora, el largo, CREO que son mas cortos los de YJ.

saludos
arriero

tatamovil 26-02-2008 08:42:04

sip....como dice se me le jue' preguntar en el minuto, es que quiero saber si los espirales de Wrangler (originales) son más largos o más gruesos que los de la Cherokee (sin tener que desarmar todavía la machine! respecto de los paquetes, me voy a quedar con los que tengo, por ahora voy a instalar los bump stop que corresponde (2" más largos)

Saludos

tatamovil 26-02-2008 16:34:48

alguien tiene la medida de los espirales de la cherokee (afuera del jeep) para compararlas con unos de wrangler que hay por ahí...agradezco cualquier aporte!!

Arriero 26-02-2008 16:43:26

Cita:

Empezado por tatamovil (Mensaje 526310)
alguien tiene la medida de los espirales de la cherokee (afuera del jeep) para compararlas con unos de wrangler que hay por ahí...agradezco cualquier aporte!!

Mckencie vendia unos el año pasado. El otro que pueda saber quien tiene es en 4-tec o patopowerparts.

Mac 26-02-2008 17:32:49

Cita:

Empezado por Arriero (Mensaje 526072)
Por lo que pude ver el otro dia que anduvimos en las dunas ( y no s e pa que no preguntai en el minuto) Los de Cherokee son mas gruesas las hojas, y tiene 2 hojas madre. Las del YJ son delgadas, son mas y terminan en punta. ahora, el largo, CREO que son mas cortos los de YJ.

saludos
arriero

Por lo que leo, el caballero dice clarito ESPIRALES y no paquetes de resortes jajajaja

Salute

Arriero 26-02-2008 17:47:58

Si cache despues... :P pero weno, si cambia los espirales, tendrá que cambiar los paquetes, no? para que no quede sentado, jeje

Zorro 26-02-2008 18:43:47

en 4tec tienen hartos espirales, de hartas medidas, usados y nuevos.

Saludos

HAKUNA 26-02-2008 19:20:44

son practicamente identicos, hasta donde sé cambian en las versiones tj4.0 con mayor spring rate, hay que recordar que el wrangler tj es más pesado que la cherokee..

saludos
hakuna

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:13:39.