![]() |
Jeep Patriot
Que causa sera que la caja automatica de un Jeep Patriot 2008 se pegue en 2º y no pase en cambio despues de frenar de un pique largo a 120k/h, el jeep = esta nuevo tiene casi 1000 km, se pego en 2º, 3 veces de viña a la serena, en cuidad ni un problema, sera que le falta rodaje?
|
Re: Jeep Patriot
Cita:
Falta de rodaje??.... :roll:. Eso no existe, si se vendio 0 km, esta lista para llegar y usar, (el rodaje es un mito urbano, los autos o estan buenos o estan malos) y este esta malo llevalo al concesionario que te lo vendio, no se te ocurra meterle mano por que piedes toda garantia. Saludos Fabiàn Morales |
Estimado , primero quiero aclarar un par de cosas en realción al Jeep Patriot.
Primero , este Jeep viene equipado con una transmisión de tipo CVT , esto es que tiene poleas que varían constantemente su diametro generando infinitas relaciones de marchas posibles dependiendo de las condiciones de manejo para lograr el óptimo de potencia y economía. Si bien es cierto se puede mover la palanca y se pueden seleccionar 6 marchas pre programadas no quiere decir que tenga 6 velocidades sino que tiene 6 posiciones pre definidas en la las poleas generando 6 velocidades en forma electronica . Por favor dame mas antecedentes de como se produjo el síntoma para poder aclararte mejor el tema y determinar si fue una condición normal o de mal uso por desconocimiento del sistema. En el post anterior mencionan lo de la garantía. Mira además de ello te sugiero que lo lleves a algún servicio autorizado dado que cuentan con el Scanner adecuado asi como la info de diagnostico apropiada. Saludos Santiago Morán. |
revisa que no tengas nada en la palnca de cambios.
en el hemi del suegro de mi hermano llego puteando a la playa que la **** se quedaba pegada en segunda. me subi mire la **** y entremedo de la planca de cambios tenia un palito de helado lo sacamos y la tiptronic funciono impeque |
Todo vehiculo nuevo viene listo para ser usado, por lo cual este debe funcionar en forma correcta, de lo contrario o esta malo o hay falta de conocimiento del conductor sobre algunas funciones de este, y solo debe ser revisado por el proveedor de este para hacer valer la garantia si corresponde.
Saludos, Rodrigo Valenzuela. |
Cumpa.
REtiro mis dichos me acaban de llamar de curico y el jeep esta con el mismo problema tuyo, lo treamos a santiago Saludos |
Tu Jeep Patriot está haciendo algo extraño? si es asi mandame un MP.
Saludos |
el jeep despues de un de una tiraa larga a alta velocidad y parar a 0 (como en los peajes), acelera normalmente, pero hasa 60 k/h app, nomas de eso y se puede acelerara hasta 6000 rpm y no sube mas de 60 k/h despues de unos minutos de andar a 60 k/h acelera normalmente. Igual se va el lunes a la consecionaria, pero lo encontre muy extraño al ser 0km
Les es toy contando que pudo ser y cual fue el arreglo |
Cita:
Saludos . |
PM enviado
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:07:51. |