![]() |
limitar recorrido de suspensión en XJ 99
hola amigos, una consulta para los expertos, instalé unas llantas pcw de 8" y unos 265/70/15 Dunlop en la Cherokee, tenía un kit de levante Skayjacker de 2", pero al contraerse la suspensión completa topó el tapabarros (y casi arrancó los fenders) alguien sabe de un medio eficiente para limitar el recurrido ascendente? u otra solución (que no sea cambiar los neumáticos)
Saludos |
Re: limitar recorrido de suspensión en XJ 99
ponerle espaciadores entre la base y el tope de suspencion.
|
la mejor solucion: CORTAR SIN ASCO!!! :twisted:
|
Cita:
|
|
gracias por los datos, pero por hora la galleta no es opción!, en todo caso alguíen sabe de que materiales son estos espaciadores, y si se pueden conseguir en chile (tengo malas experiencias trayendo de EEUU.
Saludos |
1 Archivos Adjunto(s)
Uff, limitar recorrido va contrario a mi religion, pero...
No se que topes traiga ese kit, pero puedes alargar el tope o subir la base. Yo tengo algo similar en los espirales delanteros. |
Tambien se podría hacer con tecnil, no? yo voto por que lames a domingo vergara, saque ese panel y le pongas el con faldones anchos :)
|
Cita:
NOOOOOOOOO se ven muy mal Tata lo suyo es la arenita no mas asi que limite un poquito el recorrido no le vaya a hacer mal a jik Lo que va a pasar con lo que te dice el Arriero va a ser algo asi: Linda no??? |
si no lo otro sera mas lift!!!!!!!
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:48:46. |