![]() |
puesta a punto
necesito saber cuantos grados lleva mi vitara año 93, unos me dicen 8, otros 12, y asta 15° :oops: , como dato les cuento que esta con multiple
|
con 10º deberia quedar bien ..................el de fabrica es 8º.
Saludos Jaime. |
grados
con mmultiple debes fijarte ke tipo de multiple pusiste si es uno de rpm o de torke si es de rpm lo debeias dejar en unos 12 grados no maske eso ya ke te va a cascabelear, no se si tengas rebajada la culata o ke tipo de gasolina usas ya ke si usas bajo octanage te ba a cascabelear y si esta rebajada la culata tb ba suseder eso te aconsejo ke uses 97 octanos y unos 12 grados si el multiple es de rpm si es d etorke con unos 10 grados tarias bien y el combustible no mas de 95 octanos
|
el motor esta standar, no se la diferencia entre los dos multiples, pero es el que viene 2-2-1, y me lo dejaron en 8°, entonces debere subirlo a 10?
muchas gracias |
Cita:
Si no me equivoco: :arrow: el de rpm o potencia es 1/4 de largo del multiple original :arrow: el de torque es 2 o 1.5 veces el largo del original. Espero alguien pueda corroborar estos datos. Saludos, Horacio.- |
Cita:
|
Multiple de admision.
Saludos, Horacio.- |
Cita:
|
Cita:
|
Múltiples de escape cortos para TORQUE
Múltiples de escape largos para RPM Los grados de puesta a punto del manual no necesariamente te sirven, TODO depende de : :arrow: Gasolina que usas ... 93, 95 o 97 :arrow: Relación de compresión standard ? :arrow: Ciudad a nivel del mar o cuantos metros sobre el nivel del mar ? :arrow: Holguras mecánicas o "juego" en distribución. (Punto móvil) saludos. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:02:14. |