TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   puesta a punto (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=4541)

Oveja Negra 01-06-2004 08:46:17

puesta a punto
 
necesito saber cuantos grados lleva mi vitara año 93, unos me dicen 8, otros 12, y asta 15° :oops: , como dato les cuento que esta con multiple

Jaime_Rivera 01-06-2004 10:42:04

con 10º deberia quedar bien ..................el de fabrica es 8º.

Saludos
Jaime.

sebastrack 01-06-2004 11:31:02

grados
 
con mmultiple debes fijarte ke tipo de multiple pusiste si es uno de rpm o de torke si es de rpm lo debeias dejar en unos 12 grados no maske eso ya ke te va a cascabelear, no se si tengas rebajada la culata o ke tipo de gasolina usas ya ke si usas bajo octanage te ba a cascabelear y si esta rebajada la culata tb ba suseder eso te aconsejo ke uses 97 octanos y unos 12 grados si el multiple es de rpm si es d etorke con unos 10 grados tarias bien y el combustible no mas de 95 octanos

Oveja Negra 01-06-2004 12:20:22

el motor esta standar, no se la diferencia entre los dos multiples, pero es el que viene 2-2-1, y me lo dejaron en 8°, entonces debere subirlo a 10?

muchas gracias

Horacio 04-06-2004 21:21:36

Cita:

Empezado por C. Salamanca
el motor esta standar, no se la diferencia entre los dos multiples, pero es el que viene 2-2-1, y me lo dejaron en 8°, entonces debere subirlo a 10?

muchas gracias

El multiple para rpm o potencia es corto, y el de torque es mas largo que el original.

Si no me equivoco:
:arrow: el de rpm o potencia es 1/4 de largo del multiple original
:arrow: el de torque es 2 o 1.5 veces el largo del original.

Espero alguien pueda corroborar estos datos.

Saludos, Horacio.-

V A M P I R O 04-06-2004 22:39:56

Cita:

Empezado por Horacio
Cita:

Empezado por C. Salamanca
el motor esta standar, no se la diferencia entre los dos multiples, pero es el que viene 2-2-1, y me lo dejaron en 8°, entonces debere subirlo a 10?

muchas gracias

El multiple para rpm o potencia es corto, y el de torque es mas largo que el original.

Si no me equivoco:
:arrow: el de rpm o potencia es 1/4 de largo del multiple original
:arrow: el de torque es 2 o 1.5 veces el largo del original.

Espero alguien pueda corroborar estos datos.

Saludos, Horacio.-

hummm... no toy muy seguro de esos datos ah.. por que e visto multiple 4-1 que llegan hasta la caja (mas bien todos los que e visto) y teoricamente puede que varie.. pero practicamente, son casi lo mismo :wink:

Horacio 05-06-2004 21:32:27

Multiple de admision.

Saludos, Horacio.-

Tapage 07-06-2004 09:17:19

Cita:

Empezado por Horacio
Multiple de admision.

Saludos, Horacio.-

PLOP ...!!!!!! jajajajajajajajaja fa Vampi .. :wink:

V A M P I R O 07-06-2004 11:38:25

Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por Horacio
Multiple de admision.

Saludos, Horacio.-

PLOP ...!!!!!! jajajajajajajajaja fa Vampi .. :wink:

fa vampi?? upss.. el tener amigos panameños me servia hasta que pille esto.. fa? que es fa? o error de tipio tapage?

Pato-Patrol 07-06-2004 15:30:51

Múltiples de escape cortos para TORQUE
Múltiples de escape largos para RPM

Los grados de puesta a punto del manual no necesariamente te sirven, TODO depende de :

:arrow: Gasolina que usas ... 93, 95 o 97
:arrow: Relación de compresión standard ?
:arrow: Ciudad a nivel del mar o cuantos metros sobre el nivel del mar ?
:arrow: Holguras mecánicas o "juego" en distribución. (Punto móvil)


saludos.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:02:14.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.